Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Perdona Marmara, se me ha colado el mensaje en tu post
Nada que perdonar. No te preocupes.

Felicidades @Marmara muy bonito ese color, le sienta muy bien. A disfrutarlo y hacerle muuuuchos km. Saludos!
Gracias @raulgomf. Salud y kilómetros para tod@s!!!

Ya era hora!! Me alegro mucho que ya esté tan cerquita tu máquina.
Se viene una quedada por Granada en Septiembre :whistling:
Gracias @Frundster!! Pues a mí el sitio...me va genial ;);). A todos no os puedo cobijar, pero una cama libre si que tengo.
Hay un circuito cerca de Guadix, pero no sé como se gestionaría eso. Y mil sitios interesantes en la provincia. Voto que SÍ :roflmao::roflmao:

Yo tengo alojamiento gratuito en granada jajaja no me importaria jijiji
A mi tampoco. ¡Vamossssss!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias, @willy. Pues es posible que nos crucemos,. Suelo moverme por la zona.
:laugh::laugh: ¡ Ojalá que sí!
Anda que el pueblo es feo, por cierto.
Mejor nos cruzamos ahi que en la A92 :D:D
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno...aqui está mi máquina.
Recibí llamada de mi comercial esta mañana y he pasado a verlo en cuanto he podido.

Mañana volveré a firmar, que ha sido imposible hacerlo hoy. En el rato que he estado alli han vendido 2 más y no era cuestión de estropearles las ventas.

Mientras he estado hablando con el jefe de ventas. Lo han pasado mal con los líos que todos sabemos, sobre todo porque se han deshecho muchos tratos. Pero es optimista y dice que en 2-3 meses se normalizará la situación.

Al lío, que este hilo es de Koffee. Viene con 8 kilómetos y un millón de mosquitos. A pesar de las protecciones y la suciedad ¡ME HA PARECIDO PRECIOSO! Será de los más humildes y pequeñines de la familia Karoq, pero estoy encantadísima con él.

No voy a contaros las ganas que tengo de presentarlo oficialmente. ¡Todo llega!

Os dejo el anticipo.
Ver el archivo adjunto 5689
Ver el archivo adjunto 5687
Felicidades @Marmara no puede lucir mejor ese Beige hasta con plásticos , disfruta como se merece esa maravilla de coche y ya nos contarás lo mal que se conduce ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Marmara como va esa matrícula , he estado unos días ausente y espero coger ritmo otra vez en él foro , quisiera agradecerte como te has implicado , colaborado y me has hecho reir en este foro , te deseo lo mejor hasta la luna y volver ...... Creo que con los nervios deberías pedirte unas uñas por mediación del señor FEL...... El coche es precioso y cuando lo enseñes en esa maravilla de tierra ya va ser la reostia ..... ENHORABUENA compañera .....
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades Marmara, una flecha preciosa!

El color es muy bonito y me alegro de ver que no todo el mundo se ha ido a las "Triton". A mí me gustaban más nuestras "Ratikon"!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Felicidades @Marmara no puede lucir mejor ese Beige hasta con plásticos , disfruta como se merece esa maravilla de coche y ya nos contarás lo mal que se conduce ....
Compañero, gracias por tus entrañables mensajes. Y por tus consejos. Vengo de comprarme uñas porque parece que las voy a necesitar. De todas formas, he pedido otras de repuesto al amigo FEL. La matrícula parece que está tardando en llegar. Estarán terminando de pulir los Swarovskis o algo de eso :p:p. En cuanto sepa el motivo os lo cuento.

Felicidades Marmara, una flecha preciosa!

El color es muy bonito y me alegro de ver que no todo el mundo se ha ido a las "Triton". A mí me gustaban más nuestras "Ratikon"!
Gracias @jontxu . El color lo elegí por ser más "sufrido" pero todos son bonitos y todos le sientan bien. Y las llantas las elegi por ser las más sencillas de limpiar.
Criterios prácticos. Y que no quiero desgastarme las uñas restregando... cuando por fin me empiecen a crecer :laugh::laugh:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ja ja ja @FDC, gracias. No sé de qué te sonará el color.
El mío también tiene un verdadero dueño. Ya os lo presentaré ...si consigo que se quede quieto y, sobre todo, si consigo la matrícula :roflmao::roflmao:.
Eso sí, lo de la caseta en el maletero no va con él. Es un espíritu muy libre y no soporta verse " encorsetado".
 
Última edición:

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ja ja ja @FDC. No sé de qué te sonará el color.
El mío también tiene un verdadero dueño. ........
Ese "señorito" (13 años ya) tiene el privilegio de ir en el maletero (que le gusta) y también con la manta entre sillones y respaldo trasero la mayor parte del tiempo. Así ha sido con coches anteriores, -a ver en este- siempre se sale con la suya.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Off topic: Mirad lo que os digo...
A la tercera que lo hizo, quité la bandeja. Y sin poner sigue.
InShot_20180720_005800593.jpg
El maletero le encanta, pero sólo sin la bandeja ( aunque ahí iba aún puesta).

InShot_20180720_010136210.jpg
Viaja siempre en el maletero,, con correa (metálica)al enganche del cinturón (para eso los Varioflex van fenomenal). Las de nylon le duran ...menos que tardo en arrancar el coche.
 
Última edición:
Arriba