Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con mesura!![]()
Marmara al final coincidimos en el concesionario y todo,así matamos dos pájaros de un tiro,os imagináis dos foreros de un magnífico club coinciden en sus respectivas entregas....quién sabe.Un saludo.
Muchisimas felicidades Marmara. El color es precioso. Ahora a poner en practica todo lo aprendidome alegro muchisimo disfrutalo y ya sabes fotos fotos fotos
Enhorabuena!!!.Ese es mi color. Fijate en el color al atardecer, es más bonito aún.
A disfrutarlo con salud
Enhorabuena, me alegro mucho que ya esté aqui.
A disfrutarlo como se merece.
Al final todo llega, aunque a veces parece eterno.
Enhorabuena y a disfrutarlo! Ahora a ponernos los dientes largos a los que seguimos en espera.
Ualaaaaaaa acabo de ver el mensaje y digo no puede ser pero si es @Marmara que ya tiene apuntico el suyo!!!!
Que alegron compi!!!! Ya no te keda nada de disfrutar ese koffee por esas tierras granadinas!!! Vas a tener unas fotos...a ver como metes el coche con esos fondos...
A la espera con ansias!! de que lo tengas en breves y nos cuentes todito toooo!!
Un beso grande y ánimo con las uñas jijiji![]()
Ya van llegando.........
Enhorabuena @Marmara, es el primero que veo de ese color, y me parece chulisimo. Con un poco de suerte la semana que viene tendré el míoBueno...aqui está mi máquina.
Recibí llamada de mi comercial esta mañana y he pasado a verlo en cuanto he podido.
Mañana volveré a firmar, que ha sido imposible hacerlo hoy. En el rato que he estado alli han vendido 2 más y no era cuestión de estropearles las ventas.
Mientras he estado hablando con el jefe de ventas. Lo han pasado mal con los líos que todos sabemos, sobre todo porque se han deshecho muchos tratos. Pero es optimista y dice que en 2-3 meses se normalizará la situación.
Al lío, que este hilo es de Koffee. Viene con 8 kilómetos y un millón de mosquitos. A pesar de las protecciones y la suciedad ¡ME HA PARECIDO PRECIOSO! Será de los más humildes y pequeñines de la familia Karoq, pero estoy encantadísima con él.
No voy a contaros las ganas que tengo de presentarlo oficialmente. ¡Todo llega!
Os dejo el anticipo.
Ver el archivo adjunto 5689
Ver el archivo adjunto 5687
Ya era hora!! Me alegro mucho que ya esté tan cerquita tu máquina.
Se viene una quedada por Granada en Septiembre![]()
Yo tengo alojamiento gratuito en granada jajaja no me importaria jijiji