Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bravisimo @Marmara !
Un gran currazo,... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
te ha quedao precioso,...
Uffff! Menos mal que vamos a dormir hoy, @Dave. Siempre se puede mejorar. Gracias!!!!

@Marmara pero que chulada, yo si que le he visto, vaya currazo, muchas felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Que le he puesto música también :whistling::whistling: (con lo que me ha costado elegir una canción)

Menudo reportaje @Marmara de Oscar pero no de los que importa @Fersam de chinolandia si no el autentico Oscar:whistling:;););););)
Exageraooooooooooooo!!! Eso se te ha pegado en Almería :roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
PicsArt_08-09-12.34.53.jpg

Mi querida amiga, que gran reportaje te has currado :thumbsup: Es una pasada me alegra muchísimo ver como disfrutas de koffe y de Morgan, la vida son dos días y hay que disfrutarlos, por muchos momentos malos que nos pasen en la vida cosas como estas nos hacen sentir bien y tirar para adelante, no dejes nunca de disfrutar de la vida, de tu koffe y de Morgan que es lo que nos vamos a llevar :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Espectacular;) . Precioso y espectacular , gracias:thumbsup:
Gracias @Magic. Me alegra que te ( os) guste.

Ver el archivo adjunto 6244

Mi querida amiga, que gran reportaje te has currado :thumbsup: Es una pasada me alegra muchísimo ver como disfrutas de koffe y de Morgan, la vida son dos días y hay que disfrutarlos, por muchos momentos malos que nos pasen en la vida cosas como estas nos hacen sentir bien y tirar para adelante, no dejes nunca de disfrutar de la vida, de tu koffe y de Morgan que es lo que nos vamos a llevar :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Amigo @Fersam, soy de tu opinión: vivir el momento, sobre todo si es bueno ( que los malos vienen solos).
Anda que unas fotillos por las rías le quedarían mal al Karoq. Ya mismo tocan, compañero.

Mil gracias, @jamavaro.

Es realmente emocionante ver como las personas ponen tanta pasión, tanta emoción, tanto corazón... por cuatro trozos de hierro y cuatro de chapa. :p:laugh::laugh::laugh:
¡Cómo no ponerle corazón a una armadura del siglo XXI, @Trillero!
Espero que me cuide, tanto o más que yo a él :)
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, en primer lugar, sin afán de despistar al maestro @Dave , me he cambiado el avatar: foto tomada después del primer viajecito a lomos de Koffee. ¡FELIZ!

¡SÍÍÍÍ! El viernes a últimísima hora conseguí la matrícula: Karoq Morgan Yo.
Ver el archivo adjunto 5823

Y también a última hora de la tarde, pasé por el concesionario (costó que me hicieran el seguro sin adjuntar la ficha técnica, ¡habrase visto!) y recogí a Koffee. La entrega fue muy bonita, se lo curraron. Y yo pues me emocioné como una boba, pero no se inmortalizó el momento, al menos que yo sepa.
Ese día me fui directamente a casa: 8 kilómetros que no me dieron para mucho, hasta llegar a la cochera. Ahí me acordé que llevaba S&S, pero no nos habían presentado. Por cierto, dos 8 llevo en la placa. Me doy por satisfecha.
Ver el archivo adjunto 5824

El sábado me fui de estreno. Y ¡qué decir que ya no hayáis dicho los que ya lo tenéis! Una gozada conducirlo : suavidad, amplitud, comodidad...
Estuve en un sitio precioso, pero por necesidades del guión no pude hacer la foto que quería para esta presentación oficial (pero tranquilos, dadme tiempo, que volveré y la haré).

Ver el archivo adjunto 5825
Aunque no llevo Canton, la compañía de Rock FM se disfruta. Eso sí, la pantalla es atrapahuellas total.

Ver el archivo adjunto 5826
Del interior os mostraré el asiento del copiloto abatible.
Ver el archivo adjunto 5827

Y la primera chuche. Y mañana mismo la segunda : un protector de pantalla.
Ver el archivo adjunto 5828

Morgan ha subido ya varias veces a poner sus huellas en la alfombrilla. El pobre se ve extraño aún en ese maletero, pero aún no he podido darle el primer viaje.
Ver el archivo adjunto 5829

Éstas son de hoy, una vueltecilla rápida sin salir del pueblo, para ir entablando amistad con S&S..Ver el archivo adjunto 5838
Ver el archivo adjunto 5837



Y otra vez para casa. ¡Ah! Que falto Yo :rolleyes::rolleyes: (sin arreglar, conste)Ver el archivo adjunto 5840

Bueno, pues para que no me digáis "No foto, no Karoq" os doy este adelanto de los primeros 90 kilómetros.
En cuanto pueda viviré mi coche en recorridos más largos y frecuentes. Y haré más fotos (espero que con mejor pulso) en sitios bonitos. Y os las mostraré
A mi también me lo matricularon ese viernes 20 de julio y es un KMY, de los últimos de la serie un nueve mil y muuuchos. Imagino que el tuyo es también un 9 o un 8. Sigo sin ver un Karoq por las calles...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tú estás haciendo lo propio con el gemelo de Koffee, ¿no? Me alegro también por ti compañero @Kor.

A mi también me lo matricularon ese viernes 20 de julio y es un KMY, de los últimos de la serie un nueve mil y muuuchos. Imagino que el tuyo es también un 9 o un 8. Sigo sin ver un Karoq por las calles...
Yo soy 8milmuuuxhos @Werty . Vi ayer uno blanco mientras conducía, pero como siempre, iba desarmada para inmortalizar la caza.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No hombreeee, protagonista Koffee.
Sale poco Morgan, pero es que no le gustan las fotos y sacar una "pasable" supone disparar 100 veces si no es la hora de la siesta en su colchón ( que a esa hora con buen pulso y 5 fotos acierto)
Lo que voy a intentar es enseñarle a él a hacerme fotos y yo aprender a posar, porque otra fórmula no veo :roflmao::roflmao:
 
Arriba