Ya tenía ganas de colgar este enlace, pero me han venido las cosas un poco torcidas y he tardado más de lo que me habría gustado. Os dejo un poquito de mí tierra, junto a un muuuuucho de esa pasión que nos une : KAROQmanía.
No he podido hacerle muchos kilómetros aún, pero en general francamente bien. Se mantienen las sensaciones iniciales de suavidad, comodidad, confort. Da gusto conducirlo y cuando lo hago... me da pena que se acabe el trayecto. ¡Seguiría mientras hubiera camino!
Ya he descubierto el ACC. Todo un invento (y nada que ver con los que había probado anteriormente).
En un viaje por la autovía un día ventoso noté ligera inestabilidad, pero lo achaco a que aún no me he hecho con el coche del todo y a la diferencia de presión que llevaba en una de las ruedas (me saltó el aviso), pero sobre todo a que no tuve buen día y andaba muy tensa en un viaje forzado.
Con S&S y Autohold me he empeñado en llevarnos bien . El otro día, con la excusa de volver a mirar la presión de las ruedas, le dí una vuelta llena de subidas, bajadas, calles estrechas y empinadas, ... pero sin pasarlo de revoluciones (que antes de todo eso, medí la presión en frío, no os asustéis).
Eso sí, también le hice la conducción menos eficiente de todas. Y el mayor consumo. Apagué el indicador de los neumáticos y se encendió el del airbag. Mañana voy al taller. Ya os contaré.
¡Pero salí a "jugar" y a hacer unas fotos guapas! Bueno...ya me lo diréis

Y me lo pasé pipa

P.D. Es la primera vez que edito un vídeo y me ha costado la vida llegar hasta aquí. Espero que se vea

(Tras el logro de hacerlo, no se podía subir directamente al foro por el tamaño

)