Edu17 - Ambition 1.6 TDI 115cv. Beige Capuccino Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Grande @Ranger !!! ...siempre animando a todos :thumbsup:
Saludo compañero.
Jejejejejjeje muchas gracias amigo!!!! Voy a quedar de animador pesao del grupo!!! :oops::rolleyes:
Más que nada, supongo que tiene que ser un gran esfuerzo con el coche tan reciente (y cada uno con su vida) y mostrarnos vuestras máquinas para ayudarnos a hacer la espera más amena. A parte, de las numerosas dudas que ayudais a resolver....
Perdón por salirme de tema @Edu17 :p
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena y a disfrutar del coche!! Que bien luce el coche en todos los colores, pero el capuchino le sienta especialmente bien. Muchas gracias por las fotos!
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Llegó el monento de la valoración general del coche y de sus asistentes:

EXTERIOR:
He de reconocer que al principio el exterior no es lo que más me gustaba del Karoq, me gustaba más el tucson, el sportage o incluso el qasqai. Pero conforme pasa el tiempo y más lo observo, más me gusta su línea, podríamos decir que algo seria, pero muy elegante y vistosa. Y de noche la iluminación led le queda pero que muy bien. Los neumáticos son de 17" con las llantas más sencillas, pero le quedan muy bien y a la hora de limpiar es más sencillo.
Una diferencia con mi anterior coche es al cerrar las puertas. En el Karoq hay que ejercer un poco más de fuerza de lo que estoy acostumbrado.

INTERIOR:
Empiezo por los asientos, algo que me sorprendió por su diseño y comodidad. Los míos son los sencillos, los de tela, pero tienen un diseño que a mi particularmente me gustan y son realmente cómodos. Incluso el asiento trasero central es el más cómodo comparado con los de la competencia que yo probé, con la única pega del túnel en los pies y del reposacabezas, que se queda un poco bajo, pero detalles sin mucha importancia. He leído por aquí que al tumbar el asiento central se ve el maletero, pero a mi parecer no es un problema, porque así puedo acceder a él por si necesito algo. En cuanto al espacio de las plazas traseras he de decir que son muy amplias, yo mido 1'85 y el espacio que se queda en la plaza trasera es bastante como para ir "sobrado". El cinturón de la plaza central, he leído en el foro alguna crítica por estar en el techo, pero en mi opinión, no le veo pegas, queda bien sujeto en el techo sin molestar para nada, y la sujeción es por dos puntos, bastante cómodo.
La pantalla admunsen una pasada, grande, accesible al conductor y buena visibilidad.
Al igual que el maxidot, muy cómodo y con una configuración muy amplia.
Y qué decir de los detalles simply clever, con tantos compartimentos y detalles como las linterna del maletero, paraguas, quieta m quita hielo...
El sonido tengo el básico, y para mi es más que suficiente.

ILUMINACIÓN:
Las luces LED es lo más, alumbra muchísimo y con una luz muy nítida y clara. Alumbra tanto que muchas veces no me hace falta usar las largas. Tengo el asistente de las luces largas, y de momento no he tenido ninguna pega ni ningún deslumbramiento a otros coches, y eso que vivo en un campo y las suelo utilizar.
También quería destacar las luces de debajo de los retrovisores, muy práctico para alumbrar en zonas oscuras. La palabra skoda que se proyecta en el suelo no lo veo práctico, un detalle, si, pero lo veo una "pijada" que no tiene utilidad práctica.

ASISTENTES:

Lane assist: en general funciona muy bien. Tienes que llevar una cierta velocidad, por tanto en autovía funciona perfectamente. En carreteras secundarias tb funciona pero no puede con las curvas más pronunciadas, algo lógico. Aproximadamente a los 10 segundos te llega un aviso que debes coger el volante.

Velocidad crucero con ACC: una maravilla. Ya lo tengo en otro el coche pero no es adaptativo, y eso de que se ponga un coche delante y marque la distancia y a su velocidad, es mucha comodidad y de muy fácil manejo.

Luces y sensor lluvia: te despreocupas totalmente de encender- apagar luces. Y el sensor de lluvia lo dejas activado y en cuanto detecta gotas se activa, teniendo 4 niveles de intensidad para ponerlo a tu gusto.

Y también puse de extras los sensores de aparcamiento delanteros (los traseros vienen de serie). Y una vez que te acostumbras a la intensidad del pitido y a la distancia real que te marca las rayas, no das ningún golpecito a la hora de aparcar.

Y otro extra más que quería comentar es el techo panorámico. Era de opinión que el techo era una pijada, pero le da un toque muy elegante al coche, mucha luminosidad, amplitud... no me arrepiento para nada de haberlo pedido.

Maletero: no me enrollo más, muy amplio y cómodo para cargar y descargar, y la cortinilla muy práctica enganchada en el portón del maletero.

En conclusión: valoración muy positiva prácticamente en todo, sólo algún detalle sin importancia. Ahora toca hacerle kms y esperar que responda todo lo bien que esperamos.

Perdonar por tanto rollo. Espero que le sirva de utilidad para los futuros Karoqueros.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como dicen muchas gracias por las impresiones del vehiculo
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me ha reeeeechiflado, no pude poner tantos extras pero para mi el techo era imprescindible además de que queda genial después de tener un roomster con panorámico necesito luz y eso de ir a la playa con el sol en la cara es un puntazo .... disfrútalo mucho se ve increíble ;)
 
Arriba