Edu17 - Ambition 1.6 TDI 115cv. Beige Capuccino Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena y a disfrutar..... y me encanta el color
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buahh, que bien queda ese capuccino. La verdad es que no lo había tenido en consideración este color pero visto ahora...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una foto más. En cuanto tenga un hueco pongo el reportaje fotográfico Ver el archivo adjunto 1842
Considera oportuno editar tu primer mensaje y poner todas las fotos, que puedas (hay limitación), en él, así estarán siempre al principio, al margen de que puedas seguir subiendo fotos con el paso del tiempo (estoy loco por ver fotos de un Karoq con barro hasta los ojos! :D).

Por cierto......ya puedes editar tu firma y poner cuándo lo has recogido, todavía lo tienes en blanco, ja, ja, ja, ja! :p
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Considera oportuno editar tu primer mensaje y poner todas las fotos, que puedas (hay limitación), en él, así estarán siempre al principio, al margen de que puedas seguir subiendo fotos con el paso del tiempo (estoy loco por ver fotos de un Karoq con barro hasta los ojos! :D).

Por cierto......ya puedes editar tu firma y poner cuándo lo has recogido, todavía lo tienes en blanco, ja, ja, ja, ja! :p
Oído cocina
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Edu17 por lo qu veo se ha estandarizado poner ruedas Hankook..curioso..

Esto de las ruedas me tiene un poco descolocado la verdad.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se, es raro que a uno le pongan bridgestone, a otros michelín, ahora ponen hankook....en fin este no es el hilo, pero me sorprende tanta variedad de ruedas
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo en ese tema no puedo opinar... Ni idea
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Aquí os dejo la sesión de fotos de día y con mejor tiempo.
@KchoPrro, iba a meterlas al principio, pero sólo se pueden meter 10 fotos y he preferido meterlas aquí para poder meter las 10 fotos.

20180303_125025.jpg 20180303_164211.jpg 20180303_125357.jpg 20180303_125249.jpg 20180303_125100.jpg 20180303_125528.jpg 20180303_125322.jpg 20180303_164104.jpg 20180303_125541.jpg 20180303_125238.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cochazo @Edu17 genial :thumbsup:
Que bien queda el capuccino,...
..y el Sunroof es impresionante,... lástima sea tan caro :confused:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mételas donde quieras que para eso es tu hilo, solo es una sugerencia porque muchas personas no suelen pasar más allá de la primera página de mensajes ;)

En muy guapo, sí señor! y sí, el techo es una pasada (Dave, como sabe idiomas, pues lo llama así, pero creo que se refiere al techo :p)

KchoPrro
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cochazo @Edu17 genial :thumbsup:
Que bien queda el capuccino,...
..y el Sunroof es impresionante,... lástima sea tan caro :confused:
El Sunroof es una pasada, elegante, da mucha luz, amplitud... mola mucho. Es caro, si, pero ya que te metes...

Entre coger un style sin techo y un ambition con techo y otros extras... Creo que yo me quedaría con el Ambition :)
Eso mismo pienso yo :)

Mételas donde quieras que para eso es tu hilo, solo es una sugerencia porque muchas personas no suelen pasar más allá de la primera página de mensajes ;)

En muy guapo, sí señor! y sí, el techo es una pasada (Dave, como sabe idiomas, pues lo llama así, pero creo que se refiere al techo :p)

KchoPrro
Muchas gracias por la explicación @KchoPrro ;) Nunca lo había escuchado, pero tb imaginaba que se refería al techo:D

Gracias por las fotos @Edu17 . Cada vez me gustan más esas llantas y no son como las mias. Simples, elegantes y fáciles de lavar.
Si @Chacho, llantas sencillas, son bonitas y quedan muy bien y lo que tu dices, más fáciles de lavar

@Edu17 , cada vez que lo veo me gusta más.
A mi me pasa lo mismo :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba