Silvia - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Que pronto lo comiences a disfrutar, @Silvia ;) (y nosotros lo vayamos viendo)

Enhorabuena por esa llegada! Gracias por esa primera imagen, la que dejamos ampliada para que luzca como merece ese Karoq. :cool:

Si te parece ya nos irás colocando alguna foto más, así como esos comentarios sobre las sensaciones iniciales, impresiones que te vaya causando con el paso del tiempo y los kilómetros, etc... :thumbsup:

Nuestro Karoq enseña la patita por debajo de la puerta!!!

Ha llegado hoy al concesionario, el viernes vamos a verlo, firmar papeleo, etc.
Espero que para la semana que viene sea ya nuestrooooo.
Que largo se hace esto....

( es que me gusta hasta con plásticos).

Ver el archivo adjunto 2970
Ya te digo yo dejaría los del techo y así lo tienes bicolor jajajajajaja .muy chulo felicidades y a quemar la carretera

Nuestro Karoq enseña la patita por debajo de la puerta!!!

Ha llegado hoy al concesionario, el viernes vamos a verlo, firmar papeleo, etc.
Espero que para la semana que viene sea ya nuestrooooo.
Que largo se hace esto....

( es que me gusta hasta con plásticos).

Ver el archivo adjunto 2970

No entiendo lo de " nuestro Karoq"....una belleza como esa no se comparte......es mio, todo mio y solo mio,.....,.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Uhhnmmmm, es curioso @Silvia , no sois demasiadas las mujeres en el foro, pero al menos sois dos que coincidís en este color, no es verdad @Cmp ?, me pregunto yo, solo como curiosidad, si es un color que tira más a las chicas que a los chicos (y a los chicos que lo tienen....si les saca su lado femenino, que siempre es bueno,je,je,je). Iremos viendo si se van sumando más ;)

Felicidades por el cochazo, esperemos ver fotos también rodando con él! :thumbsup:

KchoPrro

Uhhnmmmm, es curioso @Silvia , no sois demasiadas las mujeres en el foro, pero al menos sois dos que coincidís en este color, no es verdad @Cmp ?, me pregunto yo, solo como curiosidad, si es un color que tira más a las chicas que a los chicos (y a los chicos que lo tienen....si les saca su lado femenino, que siempre es bueno,je,je,je). Iremos viendo si se van sumando más ;)

Felicidades por el cochazo, esperemos ver fotos también rodando con él! :thumbsup:

KchoPrro

Tú hipótesis cobra fuerza @KchoPrro . Hay más chicos que chicas y yo( chicA) también lo he pedido en el mismo color.:)

Tú hipótesis cobra fuerza @KchoPrro . Hay más chicos que chicas y yo( chicA) también lo he pedido en el mismo color.:)
Es questión de pragmatismo, no de sexo ... ese color (que yo tb tengo) es muy sufrido a la suciedad ... no como el aburrido blanco o el (admitido) espectacular negro ... ahí ya puedes ir a lavar el coche cada día casi ... :cool:

Pues desde hace poco, hay un ateca beige capuccino que aparca cerca de mi casa y me sorprendió gratamente el color. Nunca lo había visto y queda genial!!!! Como a los vuestros!!!! :inlove::inlove:

Volver