Se descarga la bateria estando parado

mirlo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Se me descarga la batería estando el coche parado. Cuando lo dejo en el garaje suele marcar 12,5 o así y cada día va bajando un poco. Al acabo de 8 o 10 días se queda en 11,5 y le cuesta arrancar. He estado de viaje 15 días y cuando he vuelto, ya no arrancaba. He tenido que tirar de pinzas. No se si a alguien le pasará algo así. La bateria tiene 2 años y tengo desconectado el star stop.

Desde siempre a pasado así,. La batería está bien lo que pasa es que debe haber algún consumo de la bateria estando parado. Eso es lo que quería preguntar. ¿A alguien le ha pasado? o ¿Alguien sabe de que puede ser ese consumo?

Ahí varios videos por internet , de como averiguar el consumo , pero te lo resumo .

Coges el multimetro , desconectas el negativo de la batería , y pones los cables del multímetro , entre la batería y el cable del coche , el multímetro , lo pones en amperios , ( creo que era , de todas maneras voy a incluirte el video ) haces creer al coche que esta cerrado , pero dejando acceso a los fusibles , usea , cierras la puerta del conductor , la cerradura , dejas el capo abierto , y lo echas , esperas mínimo un 15 minutos , y entonces enciendes el multímetro , el consumo tiene que ser inferior a 0,05 amperios , si tiene mas , es por que como bien dices , consume .
Tienes que ir sacando los fusibles hasta que baje , y cuando baje , ese fusible ( consumidor ) es .

No he visto el video , pero este muchacho suele ser apañado .

Estas Son cosas del modernismo,tengo otro con 16 años y 272000 km ,la bateria tiene 5 años ,y hoy le e dado al arran que después de un mes y a arrancado que parecía que le rebentava ,cosas del modernismo y de tanta electronica

Ahí varios videos por internet , de como averiguar el consumo , pero te lo resumo .

Coges el multimetro , desconectas el negativo de la batería , y pones los cables del multímetro , entre la batería y el cable del coche , el multímetro , lo pones en amperios , ( creo que era , de todas maneras voy a incluirte el video ) haces creer al coche que esta cerrado , pero dejando acceso a los fusibles , usea , cierras la puerta del conductor , la cerradura , dejas el capo abierto , y lo echas , esperas mínimo un 15 minutos , y entonces enciendes el multímetro , el consumo tiene que ser inferior a 0,05 amperios , si tiene mas , es por que como bien dices , consume .
Tienes que ir sacando los fusibles hasta que baje , y cuando baje , ese fusible ( consumidor ) es .

No he visto el video , pero este muchacho suele ser apañado .

Yo he intentado hacer eso con el Multimetro y nada , no me sale como lo hace el del vídeo . En cuanto quitas el borne negativo por ejemplo se va toda la corriente del coche , ok , se supone que con el Multimetro hace como de puente de serie para que pase corriente y mida amperios etc pero nada , me sale 0 0000 , no mide nada , lo hizo también otro amiguete y tampoco .. los dos con un Superb del 2020/21 .

Yo he intentado hacer eso con el Multimetro y nada , no me sale como lo hace el del vídeo . En cuanto quitas el borne negativo por ejemplo se va toda la corriente del coche , ok , se supone que con el Multimetro hace como de puente de serie para que pase corriente y mida amperios etc pero nada , me sale 0 0000 , no mide nada , lo hizo también otro amiguete y tampoco .. los dos con un Superb del 2020/21 .

Estas seguro de que el multimetro funciona correctamente, suelen tener dentro varios fusibles e igual al usar la clavijas en amperaje monte hacen continuidad y por eso no te funciona. Lo
Digo por descartar cosas

Estas seguro de que el multimetro funciona correctamente, suelen tener dentro varios fusibles e igual al usar la clavijas en amperaje monte hacen continuidad y por eso no te funciona. Lo
Digo por descartar cosas

Entiendo que si funciona bien, se probó con dos Multimetros diferentes, no es que sean de los caros pero , normales con sus 10A etc y prácticamente nuevos . Uno media hasta 5A que es suficiente para ello. Descartado fusibles ya que es casi nuevo ( que puede ser..)
Habéis hecho la prueba esa tú o alguno y os da Amperios o ha salido correcto midiendo ?

Mi caso batería nueva ,con meses … se me fue en varias ocasiones , pensé batería defectuosa.. compré una nueva , parecía que bien , hasta hoy , batería con 15 días , voy arrancar y se fue otra vez … estoy hasta el bolo , no sé qué puede ser ? Si se queda algún módulo encendido de la ECU , GPS o algo.. está todo de serie.. esto en un superb 21

Volver