El problema muchas veces es que la gente no sabe lo que compra, me explico, no todo el mundo sabe lo que es un FAP y directamente compran un diesel porque gasta menos.
Lo compran para llevar a sus hijos al colegio, hacer la compra, ir a trabajar a 5 kms y un viaje al año.
El problema reside tambien en que si el comercial de turno explicara que un diesel no es para trayectos cortos y comentara un poco el funcionamiento del FAP por encima igual la gente sabria un poco los pasos a seguir, o por lo menos tener unas nociones y estoy seguro que muchos se decantarian por un coche sin FAP.
Yo por ej le hago 35-40 kms al dia (entre semana entre ida y vuelta al trabajo), estoy en el punto limite de kms dia, se calienta y hace regeneraciones sin problemas, pero los fines de semana, por lo menos uno al mes me voy al pueblo y desde que he conocido a
@moli pues hacemos como 5 o 6 qdds al año asi que menos mal que lo compre diesel, 26000 kms al año y este pinta mas o menos igual.
Lo que dije antes, respetandole medianamente os ciclos y sacandole un poco a carretera estos FAP no van a dar problemas.
Un saludo.