Me salta la regeneración 1000 veces

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Felix600 como se haria la manual??
Con mi diesel actual (no VAG) me monté con el mecánico con la consola de diagnósis enchufada, nos metimos en autovía y a 80 Km/h y en 6ª marcha le pisé a fondo. En la consola aparecía que se estaba haciendo la regeneración, es una forma de intentar que lo haga de forma transparente.

Yo cuando lo he cogido mucho por ciudad y salgo a autovía (no muchos kms) a veces lo hago.

Lo mismo alguien con OBD podría comprobarlo en alguno del grupo VAG.


Saludos.
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compis!! Bueno os planteo una duda y ya comecoco que tengo con mi nuevo karoq. El problema es que me salta la regeneracion cada 400/500km y ya sabeis que no se debe cortar (aunque siempre no es posible y solo la corte una vez por el trabajo). El otro dia me salto entrando al garage y me pegue 1 hora, si si 1 hora de reloj con la regeneracion y ya cansado le di un pequeño aceleron en vacio (2000 rpm) y se corto. No se porque puede ser eso, ya he llamado a Skoda y me dicen en taller que tiene muy pocos kms (3700±) que ya cuando tenga 8000/10000kms que me pase y eso todavia no se lo creen que voy a esperar a tener 10000kms. Queria preguntaros si a alguno de vosotros tambien os pasa eso o si sabeis decirme de que puede ser.
Otro tema es el ad-blue. Cuando me entregaron el coche marcaba una autonomia de 3000km y hoy me marca 9000km. Hoy mismo me di cuenta que me pone autonomia de ad-blue 9000km y abajo me a aparecido hoy mismo un mensaje que me dice repostaje minimo 4l maximo 4,25l. Yo nunca reposte ad-blue puesto que tiene autonomia y nunca me a avisado de nada pero mañana le llenare el tanque a ver que hace.

Bueno si alguien me puede ayudar despues de esta chapa que os he soltado agradecido de antemano. Un saludo a todos!!
Hola, si hacen más de 20 30k diarios no hay de que preocuparse, la regeneración se hace cuando el filtro lo pide, da igual incluso que este frio el motor. Yo a veces llego a casa y coincide que está realizando regeneración y apago el motor, ya ves después de la paliza en el coche como para estar esperando a que termine, a la mañana siguiente desde que lo pongo en marcha a los dos o tres minutos se conecta de nuevo hasta que termine el proceso. El mío tiene 64000k y va muy bien . Es cierto que cuando se que esta regenerando le aprieto un poco si la circulación lo permite y listo. La verdad por ese lado ningún problema.
 
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