s-pin y perfil usuario

• Autor de tema Autor de tema suko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
he configurado el s-pin porque siempre que apagaba el vehiculo me decia que no lo tenia configurado, bueno pues lo configuro y ahora al arrancar me pide el pin, se lo meto y le doy a recordar para que no lo vuelva a pedir, pero resulta que cuando le doy a recordar y voy a ajustes dentro de usuarios me pone que no tengo configurado el s-pin con el consiguiente mensaje cada vez que apago el coche.

si le doy a recordar me borra el s-pin y si lo quiero mantener tengo que meterlo cada vez que enciendo en coche, no lo entiendo alguien mas le pasa? sera un bug del info, ya he reiniciado y nada.

otra cosa con respecto al perfil de usuario, me guarda el clima si tengo activado el boton de ayuda en cuestas pero no memoria los prficel de conduccion? hay alguna manera que si yo apago el coche en eco se quede en eco cuando lo vuelva a coger?

otra cosa con respecto al perfil de usuario, me guarda el clima si tengo activado el boton de ayuda en cuestas pero no memoria los prficel de conduccion? hay alguna manera que si yo apago el coche en eco se quede en eco cuando lo vuelva a coger?
Léete esto

Hola @Thunderbird

Solo, en la primera versión del Karoq MY18, y en modelos con cambio Manual, se guardaba el último Modo de Conducción seleccionado.
A partir de este modelo, la configuración cambió, y siempre vuelve al modo por defecto.

No existe un modo sencillo de cambiar esto, pero es posible.
Aunque hay que meterse en la ROM de la unidad Gateway.

Léete este post: OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Este es un Dataset de un Karoq 2021:

Se puede ver que está configurado para que el FPA_returns_after_restart, vayan todos al Auto/Normal (02Hex)

Ver el archivo adjunto 32842

Volver