Como rellenar el Perfil de usuario

moli

Caudete (Albacete)
Bueno, pues viendo que en el Foro hay muchos usuarios que mantienen su perfil sin rellenar, sugiero que lo mejor es tenerlo completado, o al menos el tipo de Karoq que tenemos o esperamos, así será más fácil o cómodo responder a algunas preguntas o comentarios, u ofrecer un enlace u otro para dar así la mejor de las ayudas...

Arriba a la derecha, debajo del Buscador, vemos nuestro nombre en el Foro o nick. Pinchamos en él.

Nos aparece un Menú, donde escogemos la primera opción: Detalles personales.

Se abre una pantalla en la que podemos añadir a nuestro Perfil, además del Avatar o la Ubicación, las características propias del vehículo. Seleccionamos nuestras opciones y damos al botón de abajo: Guardar cambios.

Notas:

1.
Espero que con esta breve explicación al final tengamos la gran mayoría las opciones en nuestros Perfiles. :thumbsup:

2. Si necesitáis alguna opción que no aparece en las opciones de Perfil, no dudeis en avisar a cualquier miembro del Equipo y la añadiremos a la mayor brevedad posible.

3. Por supuesto, es una acción voluntaria, aunque recomendamos colocar estos datos para entender mejor los mensajes de cada miembro del Club, quien quiera puede seguir dejando el Perfil "desnudo". :cautious:

jasp

al sur
Ya se comento lo de poner en la firma los datos de fecha compra. Fecha estimada fabricacion. Fecha fabricacion. Fecha campa fecha concesionario fecha entrega. Aparte de poner todos los extras del coche.