Como rellenar el Perfil de usuario | Club Skoda Karoq

Como rellenar el Perfil de usuario

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por moli, 4 Mar 2018.

Bueno, pues viendo que en el Foro hay muchos usuarios que mantienen su perfil sin rellenar, sugiero que lo mejor es tenerlo completado, o al menos el tipo de Karoq que tenemos o esperamos, así será más fácil o cómodo responder a algunas preguntas o comentarios, u ofrecer un enlace u otro para dar así la mejor de las ayudas...

Arriba a la derecha, debajo del Buscador, vemos nuestro nombre en el Foro o nick. Pinchamos en él.

Nos aparece un Menú, donde escogemos la primera opción: Detalles personales.

Se abre una pantalla en la que podemos añadir a nuestro Perfil, además del Avatar o la Ubicación, las características propias del vehículo. Seleccionamos nuestras opciones y damos al botón de abajo: Guardar cambios.

Notas:

1.
    Espero que con esta breve explicación al final tengamos la gran mayoría las opciones en nuestros Perfiles. :thumbsup:

2. Si necesitáis alguna opción que no aparece en las opciones de Perfil, no dudeis en avisar a cualquier miembro del Equipo y la añadiremos a la mayor brevedad posible.

3. Por supuesto, es una acción voluntaria, aunque recomendamos colocar estos datos para entender mejor los mensajes de cada miembro del Club, quien quiera puede seguir dejando el Perfil "desnudo". :cautious:

Felix600, Frundster, Handyman y 2 otros les gusta esto.
  2. Handyman

Handyman Forero Experto

Tener el perfil con al menos la información del vehículo ayuda a la hora de RESPONDER a vuestras consultas , dado que muchas veces no se aporta información suficiente en la pregunta y hay que preguntarlo todo para ayudar, cosa que no todo el mundo se molestará en hacer .

Frundster, Chacho, Clipmaster y 3 otros les gusta esto.
  3. jasp

jasp Forero Experto

al sur
    Ya se comento lo de poner en la firma los datos de fecha compra. Fecha estimada fabricacion. Fecha fabricacion. Fecha campa fecha concesionario fecha entrega. Aparte de poner todos los extras del coche.

A Marmara le gusta esto.