Como poner foto en el perfil de usuario principal

TRACTOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compis. Después de mucho leer no encuentro si hay algún tema sobre como poner nuestra foto en el usuario principal del coche. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Gracias de antemano a todos.
 

TRACTOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, en la pantalla del coche, en usuarios. Sale el recuadro para poner una foto.
Ahora no puedo ir al coche, pero esta noche pongo una foto de la pantalla.
Gracias
 

TRACTOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Le puse al crear el usuario desde el coche. Cuando te refieres a una web, cual puede ser ?
Gracias compi.
Solo se me ocurre skoda connect. Desde ahí coge el nombre con el que te despide y demás. Pero como te digo no tengo ni idea, ya que no tengo perfiles. Pero si el resto de cosas se hacen desde el propio coche, igual esta ahi la clave, no se.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La verdad es que aunque parezca un simple icono me llama la atención que es el mismo símbolo que aparece en la zona de los contactos favoritos. Y si metéis un número de una persona, a la cuál en vuestro móvil tengáis una foto asignada, automáticamente ese icono se convierte en su foto.

Mi comercial había creado mi perfil con mis datos, y a posteriori le añadí una foto pero no ha llegado a aparecer en el infotainment. No se si añadiéndole la foto desde el inicio hubiese variado algo o si incluso nosotrxs tenemos acceso a ello y por eso finalmente para nosotrxs es un icono. Me parece curioso. Si alguien descubre el misterio, que lo comparta! Jajajaja
 
Última edición:

TRACTOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que aunque parezca un simple icono me llama la atención que es el mismo símbolo que aparece en la zona de los contactos favoritos. Y si metéis un número de una persona, a la cuál en vuestro móvil tengáis una foto asignada, automáticamente ese icono se convierte en su foto.

Mi comercial había creado mi perfil con mis datos, y a posteriori le añadí una foto pero no ha llegado a aparecer en el infotainment. No se si añadiéndole la foto desde el inicio hubiese variado algo o si incluso nosotrxs tenemos acceso a ello y por eso finalmente para nosotrxs es un icono. Me parece curioso. Si alguien descubre el misterio, que lo comparta! Jajajaja
Pues eso mismo había pensado yo, por eso lo preguntaba. Seguiremos investigando compi.
Saludos
 
Arriba