Cambiar usuario principal Admunsen

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola, buenas tardes....
pues eso,alguien me puede dar alguna idea de que hacer para poder eliminar/canviar el usuario principal en la Admunsen?
lo he intentado reseteando,creando-eliminando nuevo usuario e intentando eliminar el ya creado....con resultado negativo.
Sigo sin poder dar de alta mi propio skoda connect ya que en su ultimo paso para poder meter el codigo de activacion( que ya tengo) me es imposible por tener ese usuario creado.
Del concesionario me dijeron que lo eliminarian ellos pero de momento naranjas de la china.
Gracias de antemano y un saludo....
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola, perdona....
esto ya lo intente sin haber tenido resultado positivo.
Es cierto que si borras desde la App la cuenta creada se borra si, pero el del coche sigue ahí.
Lo he intentado varias veces y nada de nada....

el usuario que hay en mi coche lo crearon en el concesionario, y aun esta y no tengo h.... a borrarlo.
Cuando llame ya desde Barcelona porque el coche es de Galicia me dijeron que intentarían borrarlo desde allí, con resultado claro esta negativo.
A posterior se pusieron en contacto conmigo mediante un telefonazo, y me dijeron que hablarían con posventa eso fue el jueves ultima hora...tu me has llamado?
Gracias de antemano...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, perdona....
esto ya lo intente sin haber tenido resultado positivo.
Es cierto que si borras desde la App la cuenta creada se borra si, pero el del coche sigue ahí.
Lo he intentado varias veces y nada de nada....

el usuario que hay en mi coche lo crearon en el concesionario, y aun esta y no tengo h.... a borrarlo.
Cuando llame ya desde Barcelona porque el coche es de Galicia me dijeron que intentarían borrarlo desde allí, con resultado claro esta negativo.
A posterior se pusieron en contacto conmigo mediante un telefonazo, y me dijeron que hablarían con posventa eso fue el jueves ultima hora...tu me has llamado?
Gracias de antemano...
Has conectado el coche a Internet?
O sea, si le has metido Wlan?
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
hola, no...
No puedo porque no puedo acceder al skoda connect ese...
Al no dejarme borrar el usuario existente no puedo darle internet al coche....no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola, no...
No puedo porque no puedo acceder al skoda connect ese...
Al no dejarme borrar el usuario existente no puedo darle internet al coche....no?
A ver, si tienes Amundsen, puedes conectar el mismo a Internet. Te vas a opciones, y creas una red dentro del coche mediante wlan de tu teléfono.
Otra cosa es que con el móvil no puedas conectar a Skoda Conect... Lo has probado desde un pc?
 

chestron2009

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola buenos días...
sí, lo probé desde un pc el tema connect y siempre llego al mismo sitio, me proporciona el código para introducir al Amundsen pero al tener ya un usuario creado no he podido.

Voy a intentar crear esa red que me comentas....

¿Tenéis algún tutorial? …soy muy muy pez en esto compañero...

Pues mirad una cosa, acabo de bajar a llevar a mi cría a un recado y al poner el Škoda connect en el coche milagrosamente no tenía el usuario que crearon en el concesionario y al fin he podido meter el código de activación que me daba la App y ya lo tengo funcionando...

Increíble pero así ha sido.

Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima
 
Arriba