Datos y Preferencias desde el Perfil de usuario | Club Skoda Karoq

Datos y Preferencias desde el Perfil de usuario

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por moli, 2 Mar 2018.

Azul Energy
    El perfil privado contiene todas las opciones de configuración de nuestra cuenta.

Podemos acceder a él pinchando en nuestro nick en la barra de navegación (arriba a la derecha, debajo del Buscador).

Si nos interesa ir a algún apartado en particular, simplemente pasamos el ratón por encima del nick y se abrirá una ventana de acceso rápido con todas las opciones:

Sin título.png

Si hacemos clic en "Página de perfil" nos llevará al perfil público. Lo que ven el resto de usuarios.

Detalles personales: aquí configuramos el avatar (o imagen de perfil en el foro), fecha de nacimiento, sexo o lugar de residencia. Si tenemos una página web, podemos poner aquí la URL. Por último, dispone de una opción que nos deja publicar un pequeño texto sobre nosotros mismos.

Firma: el bloque que aparece debajo de cada mensaje publicado en el foro (ver Normas al respecto).

Detalles de contacto: correo electrónico, perfiles de redes sociales y preferencias de mensajería. Aquí también podemos indicar si aceptamos charlas (mensajes privados) de todos los usuarios, o sólo de personas a quienes seguimos en el foro.

Privacidad: en este apartado defines quién puede ver tus datos o acceder a tu perfil público.

Preferencias: configuración de idioma, franja horaria y otras opciones de manejo del foro.

Preferencias de alertas: aquí indicamos los avisos quieres recibir por parte del sistema.

Contraseña: cambia la contraseña de acceso al foro.

Noticias: este apartado es una "vista rápida" que recoge la actividad de los usuarios a quienes sigues.

Charlas: puedes leer las charlas privadas ya abiertas o iniciar una nueva. Quizá venga más a mano desde la opción Buzón de la barra de navegación, justo a la derecha del nick.

En esa misma barra tenemos un acceso a las Alertas, desde donde vemos las últimas acciones referentes a nuestra configuración anterior para las preferencias de alerta en el foro.

Me gusta recibidos: vemos una relación de los usuarios que han pulsado a "Me gusta" en tus publicaciones.

Contenido: nos muestra los mensajes publicados desde el más reciente.

Sigues a...: listado de usuarios seguidos.

Gente ignorada: listado de usuarios ignorados.

Comprobar el estado de conexión: desmarcando la pestaña no muestra a los demás que estas conectado/a (si al Equipo del Foro).

Salir: pulsando aquí cerramos la sesión.

Renovar estado: barra inferior donde podemos escribir un mensaje corto de estado.

...espero que esta breve explicación os ayude!! ;)

A Sarrios, Luis Lopez y Periko_delgado les gusta esto.