Datos y Preferencias desde el Perfil de usuario

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El perfil privado contiene todas las opciones de configuración de nuestra cuenta.

Podemos acceder a él pinchando en nuestro nick en la barra de navegación (arriba a la derecha, debajo del Buscador).

Si nos interesa ir a algún apartado en particular, simplemente pasamos el ratón por encima del nick y se abrirá una ventana de acceso rápido con todas las opciones:

Sin título.png

Si hacemos clic en "Página de perfil" nos llevará al perfil público. Lo que ven el resto de usuarios.

Detalles personales: aquí configuramos el avatar (o imagen de perfil en el foro), fecha de nacimiento, sexo o lugar de residencia. Si tenemos una página web, podemos poner aquí la URL. Por último, dispone de una opción que nos deja publicar un pequeño texto sobre nosotros mismos.

Firma: el bloque que aparece debajo de cada mensaje publicado en el foro (ver Normas al respecto).

Detalles de contacto: correo electrónico, perfiles de redes sociales y preferencias de mensajería. Aquí también podemos indicar si aceptamos charlas (mensajes privados) de todos los usuarios, o sólo de personas a quienes seguimos en el foro.

Privacidad: en este apartado defines quién puede ver tus datos o acceder a tu perfil público.

Preferencias: configuración de idioma, franja horaria y otras opciones de manejo del foro.

Preferencias de alertas: aquí indicamos los avisos quieres recibir por parte del sistema.

Contraseña: cambia la contraseña de acceso al foro.

Noticias: este apartado es una "vista rápida" que recoge la actividad de los usuarios a quienes sigues.

Charlas: puedes leer las charlas privadas ya abiertas o iniciar una nueva. Quizá venga más a mano desde la opción Buzón de la barra de navegación, justo a la derecha del nick.

En esa misma barra tenemos un acceso a las Alertas, desde donde vemos las últimas acciones referentes a nuestra configuración anterior para las preferencias de alerta en el foro.

Me gusta recibidos: vemos una relación de los usuarios que han pulsado a "Me gusta" en tus publicaciones.

Contenido: nos muestra los mensajes publicados desde el más reciente.

Sigues a...: listado de usuarios seguidos.

Gente ignorada: listado de usuarios ignorados.

Comprobar el estado de conexión: desmarcando la pestaña no muestra a los demás que estas conectado/a (si al Equipo del Foro).

Salir: pulsando aquí cerramos la sesión.

Renovar estado: barra inferior donde podemos escribir un mensaje corto de estado.

...espero que esta breve explicación os ayude!! ;)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una duda que tengo respecto a las preferencias. Como puedo desactivar que no me lleguen al correo avisos relacionados con el foro? Acabo de borrar 2.600 y hace un tiempo borre unos cuantos también. Tengo desactivada esta opción en las preferencias: "y recibir notificación de respuestas por e-mail", por lo que entiendo que no debería recibirlas, pero aun así me llegan.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda que tengo respecto a las preferencias. Como puedo desactivar que no me lleguen al correo avisos relacionados con el foro? Acabo de borrar 2.600 y hace un tiempo borre unos cuantos también. Tengo desactivada esta opción en las preferencias: "y recibir notificación de respuestas por e-mail", por lo que entiendo que no debería recibirlas, pero aun así me llegan.
Mira este hilo

Recibo muchos emails del foro. Se puede desactivar?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desactivar seguir hilo uno a uno? Pues me da que me van a seguir llegando... lo único quitare el tick para seguir nuevos automáticamente solo con responder
Yo no recibo ya ningún mail,... y no creo que haya dejado de seguir hilos.

Tengo dos apartados con un Tick quitado:

33D6EEA0-4921-44CA-829D-E01B9E150EE1.jpeg ECC22AB2-44F1-498C-9D68-F506E10D4C93.jpeg

Prueba a ver.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Una duda que tengo respecto a las preferencias. Como puedo desactivar que no me lleguen al correo avisos relacionados con el foro? Acabo de borrar 2.600 y hace un tiempo borre unos cuantos también. Tengo desactivada esta opción en las preferencias: "y recibir notificación de respuestas por e-mail", por lo que entiendo que no debería recibirlas, pero aun así me llegan.
Si no recuerdo mal, yo lo desactivé desde los propios correos electrónicos.

Creo que al entrar en cualquiera de los correos recobidos, abajo del todo te da la opción de dejar de recibir correos de esta web. Pincha en el enlace y prueba desde ahí.

Ya nos contaráa...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Vale, la primera opción que cita @Dave, no la tenía desactivada, solo la segunda. Voy a probar, y si sigo recibiendo probaré lo de @Alcotán.-
Pues creo que si te cito ya puedes hacer la prueba, no?

Vale, la primera opción que cita @Dave, no la tenía desactivada, solo la segunda. Voy a probar, y si sigo recibiendo probaré lo de @Alcotán.-
Si quieres, te citamos unas 500 veces para asegurarnos :D

Vale, la primera opción que cita @Dave, no la tenía desactivada, solo la segunda. Voy a probar, y si sigo recibiendo probaré lo de @Alcotán.-
Cómo va eso?

Vale, la primera opción que cita @Dave, no la tenía desactivada, solo la segunda. Voy a probar, y si sigo recibiendo probaré lo de @Alcotán.-
Ha llegado algún....

Vale, la primera opción que cita @Dave, no la tenía desactivada, solo la segunda. Voy a probar, y si sigo recibiendo probaré lo de @Alcotán.-
... otro correo?
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues en efecto, aún quitando esa opción he seguido recibiendo mails. pero en este caso no debido a las innumerables citas de @Alcotán.- (maldito malaje), sino a que se ha escrito en los hilos que sigo, que en mi caso, son solo en los que yo he participado alguna vez. Pero se ve que este no ha quedado activado, quizás por haber cambiado la opción, no se. He hecho lo que decía @Alcotán.- (NO eres un gran tipo :roflmao:) y a ver que pasa.

Y si queréis mudar todo esto al hilo que corresponde, el que citado @Dave, a vuestra elección.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues en efecto, aún quitando esa opción he seguido recibiendo mails. pero en este caso no debido a las innumerables citas de @Alcotán.- (maldito malaje), sino a que se ha escrito en los hilos que sigo, que en mi caso, son solo en los que yo he participado alguna vez. Pero se ve que este no ha quedado activado, quizás por haber cambiado la opción, no se. He hecho lo que decía @Alcotán.- (NO eres un gran tipo :roflmao:) y a ver que pasa.

Y si queréis mudar todo esto al hilo que corresponde, el que citado @Dave, a vuestra elección.
jajajaja!

Ya nos cuentas si quieres cuál fue la solución..

Saludos! :)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si no recuerdo mal, yo lo desactivé desde los propios correos electrónicos.

Creo que al entrar en cualquiera de los correos recobidos, abajo del todo te da la opción de dejar de recibir correos de esta web. Pincha en el enlace y prueba desde ahí.

Ya nos contaráa...
Yo lo hice asi y no me ha vuelto a llegar ningun correo del Club Skoda Karoq!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues confirmo que con ese método, se dejan de recibir mails. Seguro que hay una manera de hacerlo desde las opciones de la web, pero a falta de conocerlo, hacerlo desde uno de los recibidos, es lo más rápido.
 
Arriba