Como abrir una charla privada con otro usuario | Club Skoda Karoq

Como abrir una charla privada con otro usuario

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por moli, 2 Mar 2018.

Azul Energy
    Las charlas son lo que habitualmente conocemos como mensajes privados entre usuarios.

Podemos abrir charlas con un único usuario o con varios (existe la posibilidad de invitar a otros posteriormente a una charla ya iniciada).

La manera más rápida de abrir una charla es mediante la tarjeta de miembro. Pulsamos en su nick y elegimos la opción:

Sin título1.png

También podemos hacerlo desde la opción "Iniciar charla" que encontramos en la columna izquierda de nuestro perfil, o bien desde la opción Buzón que vemos al lado de nuestro nick en la barra de navegación del foro (debajo del Buscador), donde disponemos de dicha opción (Iniciar otra charla) en la ventanita que emerge tras posicionarnos encima del Buzón.

Las opciones de charla son muy simples y el sistema es bastante intuitivo:

Sin título2.png

En la línea superior indicamos el usuario (o usuarios, separando sus nombres por coma ",") con quienes queremos comunicarnos en privado. Conforme vamos introduciendo letras un sistema discriminatorio nos va reduciendo opciones. Escribimos el nick completo o pulsamos en la opción del desplegable que vamos viendo según ponemos letras del propio nombre.

Ponemos un título adecuado al tema de conversación y escribimos el mensaje deseado.

Antes de enviarlo podemos configurar un par de opciones desde las pestañas de la parte inferior:

Captura3.PNG

La primera pestaña la marcamos si permitimos al destinatario invitar a otros usuarios a la charla.

La segunda opción se marca sólo si no queremos recibir respuestas por parte de la otra persona.

Nota: como en las respuestas ordinarias del foro, los emoticonos son opcionales (se activan para su uso desde su icono).

Espero que esta breve explicación sirva de ayuda!! ;)

A Luis Lopez, Periko_delgado y Ranger les gusta esto.