Ruido en tela techo panorámico

Boluda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Nose si alguien le ha pasado,pero está mañana al abrir el techo panorámico, al echar la tela para atrás ha empezado a hacer un ruido extraño, como un cla cla cla, el tema es que ahora intento cerrarlo,y hace el mismo ruido, y cuando lleva 5cm para, vuelve para atrás y no hay forma de cerrarlo.
Alguna idea?

Buenas.
Nose si alguien le ha pasado,pero está mañana al abrir el techo panorámico, al echar la tela para atrás ha empezado a hacer un ruido extraño, como un cla cla cla, el tema es que ahora intento cerrarlo,y hace el mismo ruido, y cuando lleva 5cm para, vuelve para atrás y no hay forma de cerrarlo.
Alguna idea?
Has mirado que no haya nada que obstaculice la guia por donde circula el filtro solar?

Has mirado que no haya nada que obstaculice la guia por donde circula el filtro solar?
He mirado que había un trozo de plástico pero en entre el cristal y la tela (era un plástico de un juguete de mi hijo)
Però nose como revisar toda la guía,o si en el final de donde recoge la tela está pillado, pero ha sido de un día para otro

También me valdría si tenéis un brico de cómo desmontar/acceder a las guías.
Creo que lo que lo está fastidiando es algo que hay en la parte trasera izquierda de la guia

Pues mira la que tienes que liar para llegar a la cortinilla, algun paso quitaras pero vamos poco...

Telita (nunca mejor dicho) la faena que lleva.
Por lo tanto me aconsejáis dejarlo en el taller y que lo arreglen verdad?
Sabéis aprox. La broma por cuanto saldría?
Y ya que tengo seguro a todo riesgo, entraría en el mismo? Porque mi flecha es de septiembre del 2021 y no se si esto entra en garantía (ni como reclamar si entrase)
Y ya puestos, si hay alguien de valencia, me recomienda taller bueno para estas cosas?
Gracias

Última edición:
Telita (nunca mejor dicho) la faena que lleva.
Por lo tanto me aconsejáis dejarlo en el taller y que lo arreglen verdad?
Sabéis aprox. La broma por cuanto saldría?
Y ya que tengo seguro a todo riesgo, entraría en el mismo? Porque mi flecha es de septiembre del 2021 y no se si esto entra en garantía (ni como reclamar si entrase)
Y ya puestos, si hay alguien de valencia, me recomienda taller bueno para estas cosas?
Gracias

¿Hasta cuando tienes garantía? Por años la normal ya no está activa ¿no?

Si esta pues tendrán que solucionarlo, pero no les digas nada del trozo de plástico del juguete.

Y con el TR tienes que leer la póliza o en su defecto preguntar, pero vamos con los seguros hemos topado.

¿Hasta cuando tienes garantía? Por años la normal ya no está activa ¿no?

Si esta pues tendrán que solucionarlo, pero no les digas nada del trozo de plástico del juguete.

Y con el TR tienes que leer la póliza o en su defecto preguntar, pero vamos con los seguros hemos topado.
La garantía de tres años obligatoria del fabricante, entró en vigor el 01 de enero de 2022.
Si tiene garantía, será por extensión de la misma contratada en el momento de extinción de la principal.

La garantía de tres años obligatoria del fabricante, entró en vigor el 01 de enero de 2022.
Si tiene garantía, será por extensión de la misma contratada en el momento de extinción de la principal.

Bueno hombre, yo salí del conce con 4 años de garantía de mano. Por eso preguntaba si tenía activa.

Buenas xavales, todavía no he llevado a reparar la tela corredera del coche, a ver si pido presupuesto ahora cuando pase la revisión de los 60.000 (aprox en septiembre/octubre) aunque nose si podré aguantar tanto

Buenas noches.
Pues bueno, ya sé cuánto subirá la broma.
Hoy ha pasado por taller el pequeñín para cambio de aceite filtros y revisión y les he dicho que me sacarán presupuesto y nada, 8h de faena mínimo más la pieza serían unos 1400€ (casi nada)
También he preguntado por el cambio de los 2 neumáticos delanteros y me piden 580€

Volver