Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Engrasa lo que comento y así descartas una cosa.A mi me pasa, es como si sonase el servo de la dirección...
A qué te refieres con que tarda en arrancar, le das una vez y tarda o tienes que darle varias veces?Ya por fin me dieron el coche después de un mes y medio y lleno de polvo porque está en una nave al lado de otra nave de piensos. Alucinante!!
He ido a ver el ruido con ellos 3 veces en ese mes y medio.
Al final me hna cambiado las copelas de la amortización y parece que ya no hace ese ruido al estar el coche inclinado.
Les dije que al dar el botón del start/stop a veces tarda en arrancar,pero no me han dado solución porque dicen que a ningún cliente ni la casa saben por qué es... Asique, alucinado me quedo.
Pues si veis las instrucciones de skoda a taller para "reparar" ese ruido es para flipar, es la goma del guardapolvos que esta dura y roza arriba, solucion del TPI o como se diga, se baja el guardapolvos se cojen unas tijeras, y se corta 1,5 cm del guarda polvos y a correr, visto por mi, e impreso por vw, lo tengo por casa, a mi me quitaron el ruido bajando y dando un poco grasilla y ya, pero menuda chapuza, en vez de pedir guardapolvos de 20cm lo ponen de 22 y ahí esta el tema.Buenas! Pues a mí hace una semana que me pasó lo mismo. Un día saliendo del parking escuché un ruido raro, como un roze de plásticos. Entre en el foro y vi este hilo, leí todo y enseguida pedí hora al SO.
Ahora mismo acabo de dejarlo y les he comentado que deberían tener alguna directriz de Skoda, porque es un fallo recurrente que le ha pasado a varios coches.
En un ratito veré si me lo han podido solucionar o no, porque ahora no suena (solo suena en mojado), cosa que le he explicado y dice que es algo curioso
Pues si veis las instrucciones de skoda a taller para "reparar" ese ruido es para flipar, es la goma del guardapolvos que esta dura y roza arriba, solucion del TPI o como se diga, se baja el guardapolvos se cojen unas tijeras, y se corta 1,5 cm del guarda polvos y a correr, visto por mi, e impreso por vw, lo tengo por casa, a mi me quitaron el ruido bajando y dando un poco grasilla y ya, pero menuda chapuza, en vez de pedir guardapolvos de 20cm lo ponen de 22 y ahí esta el tema.
Si es visible,tienes alguna foto de lo que hablas?
Salud!
Aviso de redirección
images.app.goo.gl
Mira ya sacare foto, pero es la parte posterior del fuelle de goma que va dentro del muelle exterior, que debe ser más larga de lo normal y hace ruido arriba, a mi me lo solto, le hecho grasilla, y creo que no me a vuelto hacer, mañana le saco foto al coche de la mujer, para orientar mejor.
Pues yo te lo agradecería si subes fotos! A mí me dijeron que habían hecho un par de vídeos y lo habían enviado al Skoda para ver que le marcaban.
Como no creo que tenga que dejar el coche mucho rato para hacer esa ñapa, intentaré quedarme allí para ver exactamente que es lo que hacen.
PD: Os han dado algun motivo el porque suena casi siempre en mojado?