Ruido de la dirección al girar a baja velocidad

Daniplax

Gris Acero
Os quiero compartir este pequeño video que he grabado del coche girando a baja velocidad, al parecer el taller lo tiene identificado. Hay que hacer una modificación en una goma que esta en la cabeza del amortiguador. pero lo quiero compartir por si a alguien le ocurre lo mismo, ya os contaré como acaba.

xeivy

En una rueda, o en las 2?
Se oye desde dentro o hay que salir para oirlo?

A mi en el taller también me identificó un ruidito que escuchaba al girar el volante en parado y me dijo que esto era normal!

Losmen

Sagunto
Al parecer este es el problema, el Lunes tengo cita. a ver si se solventa, la verdad es que no me preocupa mucho por el momento.
Pues te debería de preocupar, si te roza mucho con algún faldón te vas a cargar la goma, y si no es ese el problema, ese ruido no es nada bueno...

Daniplax

Gris Acero
Actualizo:

Me han hecho la modificación en la goma tal y como especifica el TPI, parece ser que esta bastante resuelto pero creo que no del todo.

LZM

Asturias
Rojo Velvet Met.
Chavales, estoy al borde de un colapso psiquiátrico. Había notado algún ruido de la dirección maniobrando y siempre lo acusé a los neumáticos nuevos que rechinaban, pero... cuando hoy me lo hizo sobre hierba... fue hacer unas pruebas y el resultado aquí os lo dejo para que opinéis, yo estoy ya que no vivo.

Envío el vídeo y llamo a la concesión y que ¡qué barbaridad el vídeo! pero no hay coche para dejarme ni si quiera de pruebas y que lo lleve mañana ya si eso. Nadie en el taller por la tarde, en ERTE. Y la guinda: llamo a ŠKODA ASISTENCIA y me dicen que mi coche “está excluido de este servicio al ser de alquiler” que llamarán al concesionario para cotejar la información. ¿De alquiler mi coche? ¿Esto es una broma? ¿A esta gente les acabo de comprar un coche de 30.000 euros?

xeivy

Mira este post, que lleva video. Me recuerda mucho al tuyo.

Lo bueno que parece solucionado. Explicales que miren esto si no dan ellos con el problema.

Edito: estos 2 temas con casi el mismo título, y seguramente haciendo referencia a lo mismo, podrían fusionarse, o hacer referencia uno a otro, y cerrarse uno, no?

Mira este post, que lleva video. Me recuerda mucho al tuyo.

Pues sí, menos mal que hay alguien de aquí que trabaja :whistling: