Ruido de la dirección al girar a baja velocidad | Club Skoda Karoq

Ruido de la dirección al girar a baja velocidad

Tema en 'Mecánica' iniciado por franparo, 15 Mar 2018.

  1. franparo

    franparo Forero Habitual

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Pues... primer ruido sospechoso, puede que sea algo normal, pero prefiero compartirlo por si alguien me puede iluminar o comprobar si también le pasa.

    La manera en la que me aparece el ruido es al girar el volante casi por completo o completo para maniobrar a baja velocidad, si apago la radio y el clima, escucho un ruido que parece que proviene de la dirección que va a apareciendo a media que se incremente el giro.

    El tema es que no se si es algo normal de la servo-dirección electrónica o no, y antes de ir al taller, que acabaré yendo, quería preguntaros si alguien más puede replicar dicho ruido.

    Mi coche es un 1.5 DSG.

    Gracias por adelantado.
     
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Seat Ateca 1.0 style plus
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Color:
    Azul Lava Met.
    Dirección eléctrica casi seguro ;)
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Los atequeros se quejan de lo mismito, y les dicen que es normal
     
  4. Txomin

    Txomin Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Lava Met.
    A esto creo que se refiere:

    Ruido de la dirección al girar en mojado

    No se si es lo que te pasa a ti también.
     
  5. franparo

    franparo Forero Habitual

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Tiene pinta que es lo que describen los Ataqueros, así que esperaremos esos 10000 kms que comentan! :thumbsdown:
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Yo no creo que sea nada problematico.
    Cuando se gira con la dirección a tope se esta forzando sin querer, el mecanismo en el tope puede que roce o esté oprimido y haga algún ruido.
    Nunca hay que girar con todo a tope, se dañan las rotulas de dirección
     
    A Ranger y Iván les gusta esto.
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