Hola a todos. Tras cumplir el longdrive plata (2 años o 60.000 kms), me llega la primera revisión a pagar. El coche la verdad es que por temas de trabajo lo muevo bastante (85.000 kms en 3 años y medio... voy a ritmo de unos 23k al año). El motor es un 1.5 TSI 150CV DSG.
La cosa es que según el plan de mantenimiento de la página oficial, me tendrían que hacer todo esto: ŠKODA - Plan de Mantenimiento de Coche con 6 años o 90.000 Km con un presupuesto (según su calculadora) de 340€ (sin cambiar discos de freno, suponiendo que estén bien dado que conduzco de forma muy relajada sin pisotonear el freno bruscamente). Sería Servicio de mantenimiento + filtro de aire + filtro de polvo y polen.
La pregunta de novato es..... me recomendáis por ser la primera ir al SO? o pillarme algún taller de confianza con el listado de operaciones de la web y ver precio? (me interesa que las revisiones, aunque no sean en servicio oficial, queden reflejadas en algún lado... también por si, en caso de duda, que quede claro lo que se le ha hecho al coche en caso de ir cambiando de taller en el futuro).
Otra cosa que he leido en el foro es que a algunos, a partir de 90.000 kms, a algunos les salta el aviso del aceite a los 15000 en vez de 30000..... ?
Os agradezco los consejos! Gracias!
La cosa es que según el plan de mantenimiento de la página oficial, me tendrían que hacer todo esto: ŠKODA - Plan de Mantenimiento de Coche con 6 años o 90.000 Km con un presupuesto (según su calculadora) de 340€ (sin cambiar discos de freno, suponiendo que estén bien dado que conduzco de forma muy relajada sin pisotonear el freno bruscamente). Sería Servicio de mantenimiento + filtro de aire + filtro de polvo y polen.
La pregunta de novato es..... me recomendáis por ser la primera ir al SO? o pillarme algún taller de confianza con el listado de operaciones de la web y ver precio? (me interesa que las revisiones, aunque no sean en servicio oficial, queden reflejadas en algún lado... también por si, en caso de duda, que quede claro lo que se le ha hecho al coche en caso de ir cambiando de taller en el futuro).
Otra cosa que he leido en el foro es que a algunos, a partir de 90.000 kms, a algunos les salta el aviso del aceite a los 15000 en vez de 30000..... ?
Os agradezco los consejos! Gracias!