Revisión 120000

Negro Mágico Met.
Buenos días, mi Karoq se aproxima a los 120k y como no voy a pasar por taller oficial quería saber lo que le toca según el plan de mantenimiento de Skoda. ¿Alguien lo tiene en PDF o sabéis que le corresponde cambiar en esta revisión?
Con 90000km cambié todos los filtros y el aceite que puse Gastrol 5-30w creo.

Gracias.

Con 90000km cambié todos los filtros y el aceite que puse Gastrol 5-30w creo.

Gracias.
Hay un planing general, que no lo siguen ni por asomo. Cada vez que vas, resulta que el planing no sirve y lo que te cambian, está en un pdf interno de Skoda.

Si quieres saber lo que te toca deberás preguntar en el SO y/o mirar lo que te cambiaron con anterioridad y intentar compensar lo que le falta.

Negro Mágico Met.
Gracias Toni Creative por contestar, pero me quedo un poco igual.
A ver, los coches que he tenido hasta el karoq hacían los mantenimientos cada 20000 km y por ejemplo el filtro de combustible, aire y polen se alternaban uno si y otro no para cambiarlos cada 40000 km.
En el caso del Karoq según fabricante los mantenimientos son cada 30000km que me parecen muchos para alternar esos filtros cada 60000 km y me parecen pocos para cambiar todos los filtros cada 30000 km.
El aceite seguiré pidiendo que me pongan el que recomienda la marca, Castrol 5-30W y en lo demás ya me pierdo del todo por ejemplo con el liquido de frenos o cuando le toca el cambio de la correa de distribución.

A ver si alguien tiene algún doc del plan de mantenimiento que me suena haberlo visto por aquí pero usando el buscador no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias.

Gracias Toni Creative por contestar, pero me quedo un poco igual.

skoda-malaga-dismoauto-plan-de-mantenimiento-oficial-scaled.jpg
Si te refieres a esto, tal como te digo, Skoda dice que esto es orientativo no vinculante. No te hacen el mantenimiento según plano!

Negro Mágico Met.
Muchas gracias Toni Creative.
Si que es caótico el plan, si. Según figura ahí el primer cambio de filtro de combustible se hace con 90.000 km, olé!!!

Bueno, llamaré al taller donde lo suelo llevar y a ver qué me recomiendan.