Retrovisores exteriores

Hola. Yo un día le di a cerrar espejos. Con la ruleta interior y se cerraron pero luego le di a poner la ruleta arriba centrado. Pensaba que sería de esa manera para que se abrieran y no se abrieron, cual al sería la forma de abirir de nuevo.?

Hola. Yo un día le di a cerrar espejos. Con la ruleta interior y se cerraron pero luego le di a poner la ruleta arriba centrado. Pensaba que sería de esa manera para que se abrieran y no se abrieron, cual al sería la forma de abirir de nuevo.?
Buenas, se abren así pero tarda un rato entre que lo pones ahí y abre. No se porqué lo ponen que tarde más en reconocer el abrir que el cerrar.

Buenas, se abren así pero tarda un rato entre que lo pones ahí y abre. No se porqué lo ponen que tarde más en reconocer el abrir que el cerrar.
Si le dais a cerrar y luego a abrir, y no se os abren o tardan un rato en abrirse, es una avería del sistema. Se os tiene que abrir al momento y si no es así, es porque no funciona bien. Si funciona bien, se os abre al momento!

Pues mañana voy a probar. Y os digo.
Hola a todes.
Pues después de probar. Me he dado cuenta para que cierre y abra cambiando la posición de la ruleta. Tiene que estar el motor arrancado.

El otro día lo cerré con el motor arrancado y después de apagar el p
Motor para abrirlos antes de arrancar Pues no se abrían. Y fue cuando arranque el motor. Que le di a posición de cerrar y luego para abrir y se abrieron.

El fallo fue que lo quise abrir con el motor apagado.

Buenas,
Ayer mi de cuenta que me fallan los retrovisores cuando los quiero regular. Abren y cierran bien al abrir y cerrar el coche, pero al querer ajustar los espejos con la ruleta solo suben para arriba y ahora no hay manera de moverlos, como si se hubieran desconfigurado. Tampoco se pliegan des de la ruleta, solo al cerrar el coche. A alguien más le ha pasado? Vaya tela

Hoy me he fijado en el skoda kamiq y también hay un retraso de un segundo al abrir y cerrar, pero vamos, que no me quita el sueño e imagino que funciona así desde el principio, es decir, 3 años.

Pois a ver, desde la tecla car, ajustes, retrovisores y limpiacristales y en retrovisores aparece regulación sincronizada y plegar al bloquear, yo tengo desactivado la sincronizacion
Pero claro cada radio puede tener diferentes menús, y no son de comer, que ya os conozco :roflmao:

Buenas,
Ayer mi de cuenta que me fallan los retrovisores cuando los quiero regular. Abren y cierran bien al abrir y cerrar el coche, pero al querer ajustar los espejos con la ruleta solo suben para arriba y ahora no hay manera de moverlos, como si se hubieran desconfigurado. Tampoco se pliegan des de la ruleta, solo al cerrar el coche. A alguien más le ha pasado? Vaya tela

Hola! Me está fallando la ruleta también a mí, cuando la giro, los retrovisores no se pliegan ni se despliegan y cuando trato de moxer el espejo tampoco se mueve.
Lo has podido resolver?

Tengo el mismo problema con el selector de los retrovisores. ¿habeis podido solucionarlo?

Hola! Lo pudiste solucionar?? A mí me está pasando lo mismo!

Hola! Me está fallando la ruleta también a mí, cuando la giro, los retrovisores no se pliegan ni se despliegan y cuando trato de moxer el espejo tampoco se mueve.
Lo has podido resolver?

Hola! Lo pudiste solucionar?? A mí me está pasando lo mismo!

La verdad es que ni lo he mirado. Ahora uso poco el coche

Volver