Plegado espejos retrovisores

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola buenos dias , abro este hilo por que me gustaria saber si hay alguna opcion para que los espejos retrovisores se pueden abrir al arrancar el coche y no cada vez que le desbloqueas sin arrancar.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola buenos dias , abro este hilo por que me gustaria saber si hay alguna opcion para que los espejos retrovisores se pueden abrir al arrancar el coche y no cada vez que le desbloqueas sin arrancar.
Creo que por OBD se puede hacer algo, mira por el foro ese o a ver si un compi te puede orientar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos dias , abro este hilo por que me gustaria saber si hay alguna opcion para que los espejos retrovisores se pueden abrir al arrancar el coche y no cada vez que le desbloqueas sin arrancar.
En los MY18 seguro (en los MY19 creo que también, ya no tengo tan claro si en los MY20 en adelante funcionaba), pero únicamente puedes configurarlo como quieres mediante el OBD. Como te indica el compañero, dale una búsqueda al foro y lo encuentras seguro.
 

Molinger

Forero Habitual
Hombre es que solo vale para los MY18, entonces ni el tuyo ni el mio :cry: que no doy a entender que puede cambiar, pero vamos como elegir el modo de conducción, por quitar quitaron de todo incluso Google Maps en AA :cry::cry::cry:
Perdón.
Ahora sí que me he percatado que pone abajo en amarillo que sólo es funcional hasta la versión MY18. Mira que lo había leído y releído, pero no había visto la nota. :confused:
De hecho, en su día hice la codificación porque tampoco lo leí. De haberlo hecho, no me habría molestado. :thumbsdown:
 

benpay

Forero Experto
Entonces, el plegado de espejos es exclusivo para el MY19? Es por intentarlo en el MY22, pero entiendo que si en los anteriores no se puede este no va a ser diferente...
 
Arriba