Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que por OBD se puede hacer algo, mira por el foro ese o a ver si un compi te puede orientar.Hola buenos dias , abro este hilo por que me gustaria saber si hay alguna opcion para que los espejos retrovisores se pueden abrir al arrancar el coche y no cada vez que le desbloqueas sin arrancar.
Hola buenos dias , abro este hilo por que me gustaria saber si hay alguna opcion para que los espejos retrovisores se pueden abrir al arrancar el coche y no cada vez que le desbloqueas sin arrancar.
Admirable que no te de toc tener 574 mensajes!
Admirable que no te de toc tener 574 mensajes!
Me refiero, que a mí me da ansiedad, tener 574 notificaciones de hilos no leídos. Pero que era un chascarrillo sin más.
A mi no me funcionó. El mío está en la frontera MY19 y MY20 (no lo tengo muy claro)En los MY18 seguro (en los MY19 creo que también, ya no tengo tan claro si en los MY20 en adelante funcionaba), pero únicamente puedes configurarlo como quieres mediante el OBD. Como te indica el compañero, dale una búsqueda al foro y lo encuentras seguro.
A mi no me funcionó. El mío está en la frontera MY19 y MY20 (no lo tengo muy claro)![]()
La de la codificación por OBD?¿Viste la captura que puse más arriba?![]()
La de la codificación por OBD?
Sí, por eso digo que a mí no me funcionó.![]()
Perdón.Hombre es que solo vale para los MY18, entonces ni el tuyo ni el mioque no doy a entender que puede cambiar, pero vamos como elegir el modo de conducción, por quitar quitaron de todo incluso Google Maps en AA
![]()
Entonces, el plegado de espejos es exclusivo para el MY19? Es por intentarlo en el MY22, pero entiendo que si en los anteriores no se puede este no va a ser diferente...
Entonces, el plegado de espejos es exclusivo para el MY19? Es por intentarlo en el MY22, pero entiendo que si en los anteriores no se puede este no va a ser diferente...
Con la chapa de la sagrada tarima que nos has dado, ahora quieres desprenderte de el?No te preocupes, si quieres te cambio el coche por el mío y te llevas el mod puesto![]()