Espejos retrovisores para el karoq con caravana

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes!!!
tenemos un karoq sportline y tiramos con el de una caravana. Nos Le han dado hace relativamente poco (15 días).
Hoy cuando hemos ido a poner los espejos retrovisores… sorpresa!!!! No nos valían!!! Total que me he puesto a buscar unos para comprar pero no tengo ni idea de cual nos van a valer…
Alguien que haya comprado unos que sepa que le valgan y me pueda decir cuales?
gracias!!!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo EN caravana no le cambio los espejos.
En mi ciudad estaría todo el día cambiándolos :p
.
.
.
.
.
.
Ya lo sé, chiste malísimo, espero que me perdone el compañero pero no he podido evitarlo :devilish:.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas tardes!!!
tenemos un karoq sportline y tiramos con el de una caravana. Nos Le han dado hace relativamente poco (15 días).
Hoy cuando hemos ido a poner los espejos retrovisores… sorpresa!!!! No nos valían!!! Total que me he puesto a buscar unos para comprar pero no tengo ni idea de cual nos van a valer…
Alguien que haya comprado unos que sepa que le valgan y me pueda decir cuales?
gracias!!!
Creo recordar que el compañero @Algiam tiraba de caravana. A ver si él te puede echar una mano.
Biuenas siento no haber contestado antes pero estaba fuera y no seguia el foro.

Si, yo arrastro una caravana, pero con el Karoq, aún no he tenido ocasión de hacerlo, por el momento la tengo plantada fija en un camping.
Yo, después de probar multitud de espejos con gomas, compré unos que aunque más caros, sin una maravilla.
Son los Milenco, pero los probaré el próximo día que suba a la caravana, no sea que el día que los tenga que utilizar, no vayan bien.
 

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Biuenas siento no haber contestado antes pero estaba fuera y no seguia el foro.

Si, yo arrastro una caravana, pero con el Karoq, aún no he tenido ocasión de hacerlo, por el momento la tengo plantada fija en un camping.
Yo, después de probar multitud de espejos con gomas, compré unos que aunque más caros, sin una maravilla.
Son los Milenco, pero los probaré el próximo día que suba a la caravana, no sea que el día que los tenga que utilizar, no vayan bien.
Hola!!!
tranquilo no tenia prisa!! Muchas gracias por contestar. Como aún no tenemos pensado salir con la caravana de nuevo tengo tiempo…
Pruébalos tranquilo. Mientras voy a ver cuáles son los milenco y seguir investigando .
De verdad que gracias por contestar
 

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Biuenas siento no haber contestado antes pero estaba fuera y no seguia el foro.

Si, yo arrastro una caravana, pero con el Karoq, aún no he tenido ocasión de hacerlo, por el momento la tengo plantada fija en un camping.
Yo, después de probar multitud de espejos con gomas, compré unos que aunque más caros, sin una maravilla.
Son los Milenco, pero los probaré el próximo día que suba a la caravana, no sea que el día que los tenga que utilizar, no vayan bien.
Me interesa el tema se los espejos. Al final como fue la cosa?
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me interesa el tema se los espejos. Al final como fue la cosa?
Aquí van unas fotos. En el Korando que tengo, los cojo por arriba. En el karoq, no hay espacio por la parte superior pero los puedo coger por la inferior, van perfectamente.
 

Adjuntos

Arriba