Retrovisores exteriores

davidgonma

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Yo un día le di a cerrar espejos. Con la ruleta interior y se cerraron pero luego le di a poner la ruleta arriba centrado. Pensaba que sería de esa manera para que se abrieran y no se abrieron, cual al sería la forma de abirir de nuevo.?
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Yo un día le di a cerrar espejos. Con la ruleta interior y se cerraron pero luego le di a poner la ruleta arriba centrado. Pensaba que sería de esa manera para que se abrieran y no se abrieron, cual al sería la forma de abirir de nuevo.?
Buenas, se abren así pero tarda un rato entre que lo pones ahí y abre. No se porqué lo ponen que tarde más en reconocer el abrir que el cerrar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola. Yo un día le di a cerrar espejos. Con la ruleta interior y se cerraron pero luego le di a poner la ruleta arriba centrado. Pensaba que sería de esa manera para que se abrieran y no se abrieron, cual al sería la forma de abirir de nuevo.?
Buenas, se abren así pero tarda un rato entre que lo pones ahí y abre. No se porqué lo ponen que tarde más en reconocer el abrir que el cerrar.
Si le dais a cerrar y luego a abrir, y no se os abren o tardan un rato en abrirse, es una avería del sistema. Se os tiene que abrir al momento y si no es así, es porque no funciona bien. Si funciona bien, se os abre al momento!
 

davidgonma

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues mañana voy a probar. Y os digo.
Hola a todes.
Pues después de probar. Me he dado cuenta para que cierre y abra cambiando la posición de la ruleta. Tiene que estar el motor arrancado.

El otro día lo cerré con el motor arrancado y después de apagar el p
Motor para abrirlos antes de arrancar Pues no se abrían. Y fue cuando arranque el motor. Que le di a posición de cerrar y luego para abrir y se abrieron.

El fallo fue que lo quise abrir con el motor apagado.
 
Arriba