Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una consulta os quiero hacer. Cuando se abren o cierran los retrovisores van un poco descompensados, Hay un segundo de diferencia entre uno u otro. Os pasa a alguno?? Se pueden sincronizar?? Gracias
Pero es que alguno se ha parado a cronometrar eso?![]()
Yo aquí veo 2 opciones. Una es que uno empiece y acabe más tarde que el otro, en cuyo caso no he preocuparía mucho, ya que será cuestión de regular algo, e incluso podrías convivir con ello sin ni te dan solución. Y otra, es que ambos empiecen a la vez y uno termine más tarde, y ahí sí lo llevaría al conce a ver, no vaya a ser que el retrovisor este estropeado, y cuánto más tarde lo lleves, más te arriesgas a darle algún toque por la zona y que te digan que ha sido culpa tuya por un golpe.Se que solo es un segundo de nada, pero tendrian que ser a la misma velocidad. Es una tontería pero lo correcto es ir al igual. Esperaré mas tiempo por si varían mas. Alguien sabe si se puede regular internamente o es via taller??
Pues para mí es lo importante. Seguramente sea la primera opción, pero si notas que uno va más lento... la posibilidad de que esté estropeado está ahí. Lo has notado desde que tienes el coche? O al principio iba bien?Lo de acabar si acaba un segudo mas tarde el del conductor. Tanto al abrir como al cerrar. Lo que no me fijado si empiezan igual o con diferencia. Lo probare y os cuento.
De forma manual como?? Como se cierra manual??
Hola!Hola a todos, acabo de recibir el Karoq y en relación al plegado de los retrovisores a mi me pasa igual, no es que sea algo importante pero incomoda verlos plegar de manera asimétrica, uno llega antes que otro y si, molesta algo, alguna sugerencia antes de llevarlo al taller ?
saludos
Cuando hablas de esto, de cuánto tiempo de diferencia estamos hablando? @jjpchp hablaba de 1seg., Que es algo evidente. Lo digo porque a raíz de esto, me puse a ver cómo lo hace el mío, y se pueden llevar, décimas o centésimas de segundo. Es decir, algo tan escaso que si no lo buscas, no te enteras.Hola a todos, acabo de recibir el Karoq y en relación al plegado de los retrovisores a mi me pasa igual, no es que sea algo importante pero incomoda verlos plegar de manera asimétrica, uno llega antes que otro y si, molesta algo, alguna sugerencia antes de llevarlo al taller ?
saludos
Un amigo mío lo resolvió tardando un seg. mas en girar la cabeza, y al parecer le funcionaba.Hola, gracias por responder.
Si, finaliza el plegado el primer retrovisor y el tiempo que tardas en girar la cabeza y mirar al otro retrovisor finaliza el plegado del segundo retrovisor, esa acción será mas o menos de un segundo, pero ese segundo es algo molesto, yo vendí un qashqai de 12 años y tenia el plegado eléctrico también y el tiempo de plegado entre los dos era totalmente simétrico como si funcionasen sobre un mismo eje de manera manual.
Hola a todos, acabo de recibir el Karoq y en relación al plegado de los retrovisores a mi me pasa igual, no es que sea algo importante pero incomoda verlos plegar de manera asimétrica, uno llega antes que otro y si, molesta algo, alguna sugerencia antes de llevarlo al taller ?
saludos