Restyling Karoq

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Un video con algunos detalles como las llantas 19 sin el tapacubos (muchisimo mas bonitas asi) o las luces de bienvenida traseros.

Me encanta q la luz de marcha atras sea una linea.

En general me gusta mucho el restilyng de luces, aunque le veo dos pegas...
1. Salvo que todas aumenten de luminosidad y no se aprecie en el video, la luz de freno la veo muy escasa para dia.
2. Con la luz de antiniebla trasera se han lucido, solo una (cosa que siempre he odiado) y pequeña.... No entiendo el porqué habiendo un reflectante y hueco identico en la parte derecha. Supongo que tocará tirar de brico...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En general me gusta mucho el restilyng de luces, aunque le veo dos pegas...
1. Salvo que todas aumenten de luminosidad y no se aprecie en el video, la luz de freno la veo muy escasa para dia.
2. Con la luz de antiniebla trasera se han lucido, solo una (cosa que siempre he odiado) y pequeña.... No entiendo el porqué habiendo un reflectante y hueco identico en la parte derecha. Supongo que tocará tirar de brico...
Ese brico está pendiente, y no es sencillo, por lo visto :(
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En general me gusta mucho el restilyng de luces, aunque le veo dos pegas...
1. Salvo que todas aumenten de luminosidad y no se aprecie en el video, la luz de freno la veo muy escasa para dia.
2. Con la luz de antiniebla trasera se han lucido, solo una (cosa que siempre he odiado) y pequeña.... No entiendo el porqué habiendo un reflectante y hueco identico en la parte derecha. Supongo que tocará tirar de brico...
estoy contigo, no cuesta nada poner dos luces antinieblas traseras, como las delanteras. Y lo de tirar de brico……. Lo mismo tenemos problemas con la ITV, no lo se, pero no estrañaría nada.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
estoy contigo, no cuesta nada poner dos luces antinieblas traseras, como las delanteras. Y lo de tirar de brico……. Lo mismo tenemos problemas con la ITV, no lo se, pero no estrañaría nada.
@Dave estuvo mirando sobre eso, y si él no lo vio viable, o sencillo, para el resto de los mortales es casi imposible. Se parte de la idea de comprar el conjunto de piloto, pero versión inglesa, que tiene la luz niebla en la derecha. Pero luego....hay que conectarlo y aquí parece que se empieza a complicar.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Dave estuvo mirando sobre eso, y si él no lo vio viable, o sencillo, para el resto de los mortales es casi imposible. Se parte de la idea de comprar el conjunto de piloto, pero versión inglesa, que tiene la luz niebla en la derecha. Pero luego....hay que conectarlo y aquí parece que se empieza a complicar.
buena idea, pero esa es la pega, conectarlo sin hacer chapuzas.:thumbsup:
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estoy deseando que se manifieste el primer Style facelift,para hacerle unas cuantas preguntas y que me saque de algunas dudas menores. El mío en principio entra en producción el mes que viene.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
@Dave estuvo mirando sobre eso, y si él no lo vio viable, o sencillo, para el resto de los mortales es casi imposible. Se parte de la idea de comprar el conjunto de piloto, pero versión inglesa, que tiene la luz niebla en la derecha. Pero luego....hay que conectarlo y aquí parece que se empieza a complicar.
Sip lo ví, a priori con luces led no es que sea muy necesaria la antiniebla, pero ya que la pones, ejem.... pon dos aunque sea solo por simetría. No debería ser tan dificil llevarle corriente por cantonera del faldon hasta el otro foco ¿no?
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Habláis de la antiniebla trasera no? Pero la gran mayoría de coches solo llevan una a la izquierda, que es la obligatoria, yo no lo veo mal la verdad, peor sería como algunos coches, que a la izquierda lleva la antiniebla a la derecha lleva la luz de marcha atrás (solo una).
Correcto, aun asi ya digo, pienso que solo por simetria, no se ¿pon dos si ademas tienes un habitáculo identico a la derecha no ? Lo de la marcha atrás que comentas es que es de cárcel ya... :)
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si es el tuyo el primero, espero ver las preguntas y las respuestas!
Jaja,claro no lo dudes,o piensas que voy a irme con el Karoq sin mirar atrás!

Hemos hablado de la mayoría suponiendo una cosa u otra basándonos en los anteriores.

Las preguntas de momento son:

+Comprobar de cerca el alerón trasero si es como el del sportline (según he visto es así)
+Si de verdad no lleva asistente de luces cortas/largas.
+Si el lane assist es el básico (es el que creo) o te mantiene entre las líneas predictivamente.
+Si no trae reconocimiento de señales (se podría activar con OBD?).
+Como funciona el desagüe del techo solar y como se limpia. Mirar si viene paraguas debajo del asiento. (Suponiendo que es el practicable).

Son las que me vienen a la mente, pero No me quitan el sueño.

Buenas noches ZzZzzZzzZzzzz
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jaja,claro no lo dudes,o piensas que voy a irme con el Karoq sin mirar atrás!

Hemos hablado de la mayoría suponiendo una cosa u otra basándonos en los anteriores.

Las preguntas de momento son:

+Comprobar de cerca el alerón trasero si es como el del sportline (según he visto es así)
+Si de verdad no lleva asistente de luces cortas/largas.
+Si el lane assist es el básico (es el que creo) o te mantiene entre las líneas predictivamente.
+Si no trae reconocimiento de señales (se podría activar con OBD?).
+Como funciona el desagüe del techo solar y como se limpia. Mirar si viene paraguas debajo del asiento. (Suponiendo que es el practicable).

Son las que me vienen a la mente, pero No me quitan el sueño.

Buenas noches ZzZzzZzzZzzzz
Si llevas Line, llevas cámara multifunción. Si se encuentra la forma, en principio con OBD podrías poner el reconocimiento de señales y el Auto Light Assist. (En caso de que no lleves ninguno de los dos).

El Line creo que existen dos versiones. El que te mantiene entre dos líneas y el que te mantiene en el centro del carril, pero ambas fallan mucho si se pierden las líneas. O si hay una línea de sombra del Sol.. El básico que mencionar, ya te mantiene entre dos líneas, porque si no es así, que carajos hace el Line.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
2. Con la luz de antiniebla trasera se han lucido, solo una (cosa que siempre he odiado) y pequeña.... No entiendo el porqué habiendo un reflectante y hueco identico en la parte derecha. Supongo que tocará tirar de brico...
@Dave estuvo mirando sobre eso, y si él no lo vio viable, o sencillo, para el resto de los mortales es casi imposible. Se parte de la idea de comprar el conjunto de piloto, pero versión inglesa, que tiene la luz niebla en la derecha. Pero luego....hay que conectarlo y aquí parece que se empieza a complicar.
Es viable montar la Luz antiniebla trasera derecha.
Consiguiendo un piloto de vehículos de circulación por la izquierda.

El Código de pieza es: 57A945702A

1652950998942.png

Pero si quieres cablear como podría ir de serie, hay que llegar hasta la BCM, y asegurarse de que la BCM tiene la función de Fog Rear Right.

1652951027591.png 1652951040689.png



Según el esquema eléctrico, la luz antiniebla trasera que llevamos, se conecta a la Clema A, pin 72 de la BCM (T73a/72).

1652951205967.png


Y según la definición de Luces, hay parámetro para la Luz trasera antiniebla derecha (Leuchte27), y está sin uso.

1652951314777.png

Y su conexión es a la Clema C, pin 6 de la BCM.
Aquí es donde habría que conectarla.

Y eso es todo.

Ps: Quizás la opción Beta es conectar directamente a la otra Luz. No se si daría o no error de Bus. Pero se podría probar.


Un saludo.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es viable montar la Luz antiniebla trasera derecha.
Consiguiendo un piloto de vehículos de circulación por la izquierda.

El Código de pieza es: 57A945702A

Ver el archivo adjunto 30919

Pero si quieres cablear como podría ir de serie, hay que llegar hasta la BCM, y asegurarse de que la BCM tiene la función de Fog Rear Right.

Ver el archivo adjunto 30920 Ver el archivo adjunto 30922



Según el esquema eléctrico, la luz antiniebla trasera que llevamos, se conecta a la Clema A, pin 72 de la BCM (T73a/72).

Ver el archivo adjunto 30924


Y según la definición de Luces, hay parámetro para la Luz trasera antiniebla derecha (Leuchte27), y está sin uso.

Ver el archivo adjunto 30925

Y su conexión es a la Clema C, pin 6 de la BCM.
Aquí es donde habría que conectarla.

Y eso es todo.

Ps: Quizás la opción Beta es conectar directamente a la otra Luz. No se si daría o no error de Bus. Pero se podría probar.


Un saludo.
Desde que has metido el término "bus" en el foro, los Bus en Barcelona se averían menos!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Es viable montar la Luz antiniebla trasera derecha.
Consiguiendo un piloto de vehículos de circulación por la izquierda.

El Código de pieza es: 57A945702A

Ver el archivo adjunto 30919

Pero si quieres cablear como podría ir de serie, hay que llegar hasta la BCM, y asegurarse de que la BCM tiene la función de Fog Rear Right.

Ver el archivo adjunto 30920 Ver el archivo adjunto 30922



Según el esquema eléctrico, la luz antiniebla trasera que llevamos, se conecta a la Clema A, pin 72 de la BCM (T73a/72).

Ver el archivo adjunto 30924


Y según la definición de Luces, hay parámetro para la Luz trasera antiniebla derecha (Leuchte27), y está sin uso.

Ver el archivo adjunto 30925

Y su conexión es a la Clema C, pin 6 de la BCM.
Aquí es donde habría que conectarla.

Y eso es todo.

Ps: Quizás la opción Beta es conectar directamente a la otra Luz. No se si daría o no error de Bus. Pero se podría probar.


Un saludo.
Genialmente explicado si señor, me quito el sombrero....
 
Arriba