Restyling Karoq

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Facelift con side asist?? o_O
Pillaría de los últimos MY22 con esa posibilidad. Ahora ni los MY23 lo van a llevar según mi comercial que se informó. (Menos si es sportline, claro). Me parece que no lo deberían llevar ninguno, sportline no es mejor que Style, simplemente es un acabado sport,que si no te gusta pues es un ajo y agua de manual. (En otros países el sportline he visto que era más barato que el acabado mas caro). Si no tienen componentes para ese sistema, habría un cuello de botella si se disparan las reservas del sportile,pueden provocar un gran problema (en realidad yo creo que ya no existe ese problema de suministro y se aprovechan por vender el acabado más caro).
 

benpay

Forero Experto
Visto lo visto supongo que dependerá de la fecha de fabricación, supongo que a las primeras unidades del MY22 se lo pusieran para eliminar el stock que les quedase pero que oficialmente no lo llevaría nunguno, por eso algunos si lo tienen y el resto ya no lo tenemos, pero yo envidio mucho a esa gente que si lo tiene ;)
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Aquí lo único confirmado es que hacen lo que quieren y lo que veas cuando te lo den, fuera de eso... :(
Exactamente eso, muy recomendable revisar lo que te tenía que venir, y lo que no este decir que te lo abonen. Que si no lo dices por menos de un pimiento, pagas el precio acordado y te quedaste sin lo pedido.
 
Arriba