Restyling Karoq

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo estoy igual que tú. En el contrato dice que viene de serie pero por eso mismo pienso si realmente deberían compensarnos... Al venir de serie.... Otra cosa es que lo hayas perdido como extra, entonces si tiene más sentido que te compensen.
En fin, en un mes saldremos de dudas.
Ya lo entiendo. Cierto es que no era un extra específico que yo quisiese pero si que es verdad que me decante por el ambition al tener esos extras. Asi que influyó en mi decisión y que si realmente ofrecen una cosa que luego no dan, deberían compensarlo en mi opinión. Y si me avisan cuando ya esté el coche aquí aún peor me parece. Asi que después de tanta espera como mínimo debería traer lo que está marcado. Ojalá tengamos suerte, y ánimo a los que seguimos esperando que ya es un día menos de espera!
 

jmrosa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esto ya es una locura, a mi me han dicho que mi coche se fabrica en la ultima semana de abril, pero ni **** idea cuando llegará, imagino que al ritmo que lleva esto dos meses mas. Estos de skoda la tienen muy dura.
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas compañeros,

Acabo de venir del concesionario que me llamo el comercial para ver un Sportline Facelift y asi hacernos una idea de como es el coche, a pesar de que he pedido un ambition.. y se me ha caído la baba con el Sport, me ha parecido precioso la verdad.

Solo le he hecho una foto al interior

1ca4e1b9-cdf6-4baf-967e-2c07c6ffc4d3.jpg

Le he preguntado sobre el tema del Side Assist y me ha dicho que en los Facelift les dejaron claro en noviembre que no lo traerían ni eso ni la Canton.

El mío sigue con fecha de fabricación en semana 42 asique a esperar con paciencia.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas compañeros,

Acabo de venir del concesionario que me llamo el comercial para ver un Sportline Facelift y asi hacernos una idea de como es el coche, a pesar de que he pedido un ambition.. y se me ha caído la baba con el Sport, me ha parecido precioso la verdad.

Solo le he hecho una foto al interior

Ver el archivo adjunto 30604

Le he preguntado sobre el tema del Side Assist y me ha dicho que en los Facelift les dejaron claro en noviembre que no lo traerían ni eso ni la Canton.

El mío sigue con fecha de fabricación en semana 42 asique a esperar con paciencia.
Lo del tema side assit. No viene con el pack travel L?. Yo en un principio lo pedí con el pack, lo que pasa que lo quite al final y el comercial no le dijo nada de que no lo montaban. Lo del sonido canton, ya no lo se.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo del tema side assit. No viene con el pack travel L?. Yo en un principio lo pedí con el pack, lo que pasa que lo quite al final y el comercial no le dijo nada de que no lo montaban. Lo del sonido canton, ya no lo se.
Creo que se ha dicho por aquí, que en las nuevas ventas (para el MY23) parece ser que vuelven a montar el Side. Pero los que pidieron el Facelift en la crisis de los Chips, les dijeron que no venía, y lo quitaron de todos los packs.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que se ha dicho por aquí, que en las nuevas ventas (para el MY23) parece ser que vuelven a montar el Side. Pero los que pidieron el Facelift en la crisis de los Chips, les dijeron que no venía, y lo quitaron de todos los packs.
MY23??? Desde cuando están en venta los del año 2023? :thumbsdown: en principio sólo viene como extra para sportline, para style todavía parece que no
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
MY23??? Desde cuando están en venta los del año 2023? :thumbsdown: en principio sólo viene como extra para sportline, para style todavía parece que no
Como dijo @Toni Creative
Tienes que entender dos cosas.
El MY21 (Model Year 2021) terminó de fabricarse aproximadamente en Julio de 2021. A partir de esa fecha se fabricó el modelo 2022 (MY22).

A finales de febrero se prevé la fabricación del nuevo Karoq, que hasta Nueva reconfiguración será MY22 también.

Los coches que ahora se entregan (prefacelift) y que se fabricaron a finales del 2021 , fueron modelos 2022. Y los modelos que se entreguen en Abril de 2022 (facelift) también serán modelos 2022.

El tuyo por lo que explicas será un facelift y si no se retrasan mucho, también MY22
Y "asín" sucesivamente.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
MY23??? Desde cuando están en venta los del año 2023? :thumbsdown: en principio sólo viene como extra para sportline, para style todavía parece que no
No están a la venta directamente los MY23.
Los MY, los suelen empezar a fabricar en Julio, y muy probablemente este año no será distinto.
A todos aquellos que compréis un coche, y os den fecha de entrega más allá de Julio, es muy probable que sea el actual Facelift con el restilyng del MY23. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Porque en cada cambio se pierden cosas, pero se ganan de otras... sobre todo, el precio!
 

fcocastillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenas compañeros,

Acabo de venir del concesionario que me llamo el comercial para ver un Sportline Facelift y asi hacernos una idea de como es el coche, a pesar de que he pedido un ambition.. y se me ha caído la baba con el Sport, me ha parecido precioso la verdad.

Solo le he hecho una foto al interior

Ver el archivo adjunto 30604

Le he preguntado sobre el tema del Side Assist y me ha dicho que en los Facelift les dejaron claro en noviembre que no lo traerían ni eso ni la Canton.

El mío sigue con fecha de fabricación en semana 42 asique a esperar con paciencia.
Buenas compañeros,

Acabo de venir del concesionario que me llamo el comercial para ver un Sportline Facelift y asi hacernos una idea de como es el coche, a pesar de que he pedido un ambition.. y se me ha caído la baba con el Sport, me ha parecido precioso la verdad.

Solo le he hecho una foto al interior

Ver el archivo adjunto 30604

Le he preguntado sobre el tema del Side Assist y me ha dicho que en los Facelift les dejaron claro en noviembre que no lo traerían ni eso ni la Canton.

El mío sigue con fecha de fabricación en semana 42 asique a esperar con paciencia.
¡¡Ostras!! Semana 42?? Qué cuando lo pediste??
 

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
X fin llegó, fabricado la semana 9, puñetera huelga, una duda la foto de la consola trae cargador inalámbrico? O son todas as, mi comercial no ha sabido responder,
 

Adjuntos

Arriba