Restyling Karoq

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
X fin llegó, fabricado la semana 9, puñetera huelga, una duda la foto de la consola trae cargador inalámbrico? O son todas as, mi comercial no ha sabido responder,
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo mucho. Pues efectivamente, si tienes carga inalámbrica, yo también la llevo y tienes exactamente lo mismo que yo.
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
De qué acabado del Kamiq estás hablando para que sólo sean 1000€ de diferencia?
Era un Sport con techo solar en rojo velvet igual, pero nos dijeron que ese acabado ya no iba a estar disponible que vendría con manivela en las ventanillas de atras y sobre todo que el techo no se abría

Al final nos salió algo mas caro de esos 1000 por los extras que fue añadiendo mi mujer :roflmao:
 

benpay

Forero Experto
Efectivamente, la cuestión es que íbamos a por un Kamiq pero añadiendo unos 1000 cochinos euros de diferencia (mas o menos) nos pilábamos el Karoq
A mi me ofrecieron un Kamiq que era el que tenían de exposición que era Sportline con techo y todos los extras por 26000€, pero la pintura se veía un poco rayada de haberlo lavado en una de esas máquinas baratas y después de haber pasado por ahí a saber cuantos culos y niños que ya habrán pegado sus mocos por ahí para marcar territorio :laugh:
 

Janire

Forero Habitual
Era un Sport con techo solar en rojo velvet igual, pero nos dijeron que ese acabado ya no iba a estar disponible que vendría con manivela en las ventanillas de atras y sobre todo que el techo no se abría

Al final nos salió algo mas caro de esos 1000 por los extras que fue añadiendo mi mujer :roflmao:
Te preguntaba porque yo pedí un Kamiq en febrero (pedido a fábrica), un Style muy equipado (no llega ni a los 19.000). Si quería un Karoq igual de equipado que el Kamiq Style el presupuesto se disparaba mucho. Me decidí por el Kamiq porque necesito aparcar todos los días en ciudad y tenemos otro coche familiar. Por lo tanto tiró más equipamiento a espacio.

He de decir que también me encantan vuestras flechas
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Última edición:

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

benpay

Forero Experto
Comparto las fotos que me pasado esta mañana nuestro comercial (concesionario Skoda de Alicante) del Karoq Style que les han entregado esta semana para exposición. Llantas MIRAN.

Ver el archivo adjunto 30712


Ver el archivo adjunto 30713


Ver el archivo adjunto 30714


Ver el archivo adjunto 30715


Ver el archivo adjunto 30716
Muy chulo!! Lleva cuidado con un comercial que es un muchacho joven, que cuando fui yo allí a probar el karoq estaban moviendo coches y golpeó un coche de los que tenía de exposición con una columna haciendo marcha atrás, no dejes que muevan tu coche!! :laugh:
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Comparto las fotos que me pasado esta mañana nuestro comercial (concesionario Skoda de Alicante) del Karoq Style que les han entregado esta semana para exposición. Llantas MIRAN.

Ver el archivo adjunto 30712


Ver el archivo adjunto 30713


Ver el archivo adjunto 30714


Ver el archivo adjunto 30715


Ver el archivo adjunto 30716
Identico al que he pedido solo que el mio en Rojo!!!! Muy chulo si señor, aunque no descarto ir a verlo ya que me pilla muy cerca!!!! Y fue ahí donde pude pobrar el motor que e pedido!!! Muy amables y información veraz, Remeicar sino me equivoco
 
Última edición:
Arriba