Restyling Karoq

Si ese es el que capturé la fotos, pero acabo de ver este no sé si es style porque no tiene el techo, pero es gris grafito creo.

Si no me equivoco es un Ambition, ya que se pueden poner como extra también las Milan

Lo se pero hablas de los emblemas y en todas pasará lo mismo, porque en todas se puede quitar el tapacubos.

Fíjate en las imágenes, estas son las Procyon del Kodiaq en 19' (las tuyas serían en 18'). La rueda delantera tiene el tapacubo pero la trasera no (para mi estan bastante chulas sin el tapacubo, en negra también):

Ver el archivo adjunto 29033

Las procyon sin los tapacubos puestos son muy chulas a mi parecer. Las veo más "deportivas" son las mismas que el sportline pero no vienen en negro. Yo para el día a día las llevaré sin ellos y para los viajes de vacaciones puestos y si me los roban QSE HAGAN UN COLLAR! y se lo cuelguen donde quieran :D :rolleyes:

Pero digo yo.... Partiendo de la base de un viaje largo de cruzar España y a velocidades de +10/20 % sobre legalidad cuanto pensais que se ahorra con los tapacubos en un coche térmico?
Es que lo de los tapacubos me parece por los fabricantes una cuestión de imagen y "brindis al sol" injustificable......
No estamos hablando de un eléctrico.... Y aún y así algunos no los pondríamos :roflmao:

Pero digo yo.... Partiendo de la base de un viaje largo de cruzar España y a velocidades de +10/20 % sobre legalidad cuanto pensais que se ahorra con los tapacubos en un coche térmico?
Es que lo de los tapacubos me parece por los fabricantes una cuestión de imagen y "brindis al sol" injustificable......
No estamos hablando de un eléctrico.... Y aún y así algunos no los pondríamos :roflmao:

Un 2% creo,justo para un café :coffee::eek::D. Si los ponen será para llegar al 0.3 de coeficiente, supongo.

Los ponen (mi opinión) por cuestiones de imagen y para conseguir esas centésimas en homologacion, lo mismo que otra muchas "paridas" que han inventado por reducir una centésima las emisiones, facilitar los valores en test y ensayos y luego fadtisrnos la vida como usuarios.
Si quieres reducir el coeficiente no hagas ni te compres un suv, y si te preocupa el consumo no pongas las ruedas gordas, es que todo es un sinsentido...
Se nota mi excepticismo, no? :roflmao:

No. Es un Style.
Los equipamientos cambian según países, pero aunque son muy parecidos ahora, hay un detalle exterior que diferencia un Ambition de un Style.
Tic Tac tic tac, jejeje

Con el pack diseño plus que es a 0€ en ambition ya llevan las barras plata y cromados en ventanas!!
Algún día pondré fotos del mío, jejeje

Creo que lo hacen junto con el line assist, los dos juntos, no por separado.
Joe como se nota que vosotros sois expertos, yo ando aún perdida. Con el tema del line y side assist (que si viene o no) por lo que tengo entendido en mi contrato me viene de serie y no me han comentado nada de que no lo traiga. Os enseño parte del contrato a ver si es que yo lo estoy entendiendo mal jejeje porque ya me he quedado con la duda, no se si preguntar al conce o que. Gracias

Adjuntos

• 02939B12-5EDB-4E4F-A418-94AA3CDE5573.jpeg
    02939B12-5EDB-4E4F-A418-94AA3CDE5573.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
Joe como se nota que vosotros sois expertos, yo ando aún perdida. Con el tema del line y side assist (que si viene o no) por lo que tengo entendido en mi contrato me viene de serie y no me han comentado nada de que no lo traiga. Os enseño parte del contrato a ver si es que yo lo estoy entendiendo mal jejeje porque ya me he quedado con la duda, no se si preguntar al conce o que. Gracias
Buenas, como puede ver en el punto 8 de las especifica iones con que lo frabicarán esta puesto lane y side assist, osea, que te lo deben de entregar con ello.

Buenas, como puede ver en el punto 8 de las especifica iones con que lo frabicarán esta puesto lane y side assist, osea, que te lo deben de entregar con ello.
Si gracias eso tenía entendido. Mi duda es a los que tenían pedido y no les ha llegado incluido cuando les han avisado? Porque a mi no me han comentado nada de ningún cambio y me da cosa que el día que llegue me diga ah le falta esto y esto jajaj

Si gracias eso tenía entendido. Mi duda es a los que tenían pedido y no les ha llegado incluido cuando les han avisado? Porque a mi no me han comentado nada de ningún cambio y me da cosa que el día que llegue me diga ah le falta esto y esto jajaj

¿Tu pedido es de septiembre y no te han avisado de que no viene y que te dan una compensación? Tengo mis dudas mirando al resto de compañeros y sus casos particulares. Ojalá y si te venga. El contrato está de tu parte.

Saludos!

¿Tu pedido es de septiembre y no te han avisado de que no viene y que te dan una compensación? Tengo mis dudas mirando al resto de compañeros y sus casos particulares. Ojalá y si te venga. El contrato está de tu parte.

Saludos!
Eso es. De septiembre. Y ninguna noticia al respecto. La última que se fabricaba esta semana pero hasta pasar semana santa no me darán más información del estado de mi pedido. Lo lógico sería que me hubiesen avisado ya, para poder pedir otro extra o algo a cambio, 250 euros me parece una compensación de chiste la verdad. Os informaré con lo que me digan. Muuuchas gracias

Última edición:
Eso es. De septiembre. Y ninguna noticia al respecto. La última que se fabricaba esta semana pero hasta pasar semana santa no me darán más información del estado de mi pedido. Lo lógico sería que me hubiesen avisado ya, para poder pedir otro extra o algo a cambio, 250 euros me parece una compensación de chiste la verdad. Os informaré con lo que me digan. Muuuchas gracias
Yo estoy igual que tú. En el contrato dice que viene de serie pero por eso mismo pienso si realmente deberían compensarnos... Al venir de serie.... Otra cosa es que lo hayas perdido como extra, entonces si tiene más sentido que te compensen.
En fin, en un mes saldremos de dudas.

Volver