Restyling Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Está confirmado que el acabado SPORTLINE lo lleva?
Lo único que está confirmado, es que tienes que soltar una pasta por entrega a cuenta y que después tu comercial no sabe quien eres, que has pedido, ni tiene tu teléfono... Y por supuesto... Has pedido un Karoq? Que es un Karoq?

El mio no lo lleva
Pues unos si, otros no! Tatocao, paco!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Lo único que está confirmado, es que tienes que soltar una pasta por entrega a cuenta y que después tu comercial no sabe quien eres, que has pedido, ni tiene tu teléfono... Y por supuesto... Has pedido un Karoq? Que es un Karoq?


Pues unos si, otros no! Tatocao, paco!
Salvo a la hora de pagarlo al contado cuando llega el coche al concesionario hay si que se acuerda y con una lucidez increíble
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los MY22 facelift SI que llevan Side assist. Se estuvo hablando que no lo llevaría pero vienen con el.
eso no es cierto. El side Assist venía de serie, no era una opcion y hubo un periodo (que desconozco si continua) que se devolvían 250€ por componentes (side assist) ya que no lo instalaban de serie, en mi pedido no podia ni tenia opción de escojer el Side Assist y al empezar la configuración saltaba un mensaje de devolución de 250€ por no incorporarlo de serie en el Sportline.

He adjuntado en este hilo varios correos internos de skoda CONFIRMANDO que NO ivan a llevar lo siguiente:

- Audio Canton
- Side Assist
- Boton de bloqueo de apertura de puertas trasera

Saludos
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
eso no es cierto. El side Assist venía de serie, no era una opcion y hubo un periodo (que desconozco si continua) que se devolvían 250€ por componentes (side assist) ya que no lo instalaban de serie, en mi pedido no podia ni tenia opción de escojer el Side Assist y al empezar la configuración saltaba un mensaje de devolución de 250€ por no incorporarlo de serie en el Sportline.

He adjuntado en este hilo varios correos internos de skoda CONFIRMANDO que NO ivan a llevar lo siguiente:

- Audio Canton
- Side Assist
- Boton de bloqueo de apertura de puertas trasera

Saludos
Pues a miel comercial que me lo ha vendido no me ha comentado nada de esa devolución por no llevar ese asistent. Mañana se lo preguntó
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
eso no es cierto. El side Assist venía de serie, no era una opcion y hubo un periodo (que desconozco si continua) que se devolvían 250€ por componentes (side assist) ya que no lo instalaban de serie, en mi pedido no podia ni tenia opción de escojer el Side Assist y al empezar la configuración saltaba un mensaje de devolución de 250€ por no incorporarlo de serie en el Sportline.

He adjuntado en este hilo varios correos internos de skoda CONFIRMANDO que NO ivan a llevar lo siguiente:

- Audio Canton
- Side Assist
- Boton de bloqueo de apertura de puertas trasera

Saludos
Esto es absolutamente vergonzoso, a mi tambien me han quitado cosas(park asist) Tu quieres y compras entrecot de ternera, pero……. Cuando vas a recogerlo te han puesto babilla.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a miel comercial que me lo ha vendido no me ha comentado nada de esa devolución por no llevar ese asistent. Mañana se lo preguntó
No preguntes, PIDE la de la devolucion de lo que pagas y no te ponen, que no es ninguna compensacion como te querran vender. Entiendo que es tu dinero y si no le ponen ese componente el precio del coche es menor.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo único que está confirmado, es que tienes que soltar una pasta por entrega a cuenta y que después tu comercial no sabe quien eres, que has pedido, ni tiene tu teléfono... Y por supuesto... Has pedido un Karoq? Que es un Karoq?


Pues unos si, otros no! Tatocao, paco!
Claro que me a tocao, y toni , lo que demuestran es muy poca seriedad .
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Esto es absolutamente vergonzoso, a mi tambien me han quitado cosas(park asist) Tu quieres y compras entrecot de ternera, pero……. Cuando vas a recogerlo te han puesto babilla.
Tampoco fue asi... Ya nos avisaron de que no llevar8an side assist ANTES de formular el pedido. Si querias lo cojes y sino l9 dejas. Es distinto a como tu lo planteas.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Exactamente eso, muy recomendable revisar lo que te tenía que venir, y lo que no este decir que te lo abonen. Que si no lo dices por menos de un pimiento, pagas el precio acordado y te quedaste sin lo pedido.
Estoy completamente de acuerdo. Pregunté hasta unas molduras estriberas delanteras (7M3) y por lo que se ve es un protector que tengo en las dos puertas delanteras. En mi caso el side no me viene porque no vi esas luces en el retrovisor, el line si. No era algo que quisiese y en cambio tengo el VC que si pensé en su día en ponerlo (pero me daba rabia pagarlo cuando en el ambition lo incluían de serie y empezaron a quitarlo) y cargador de móvil. Por eso me añadieron el line y tal. Asi que he quedado satisfecha, si hubiese perdido algo que pidiese expresamente, deberían avisar con antelación y dar margen a un cambio así o lo que fuese. Pero mi sensación en la vista del coche fue la de que hasta ellos se sorprendían con lo que se encontraban. Porque yo vi el cambio en el momento. Esto se les está llendo de las manos… jajaja venga ánimo yo en breve lo recojo.
 
Última edición:

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues hoy recogi mi coche y como dice @ytrno traen side assist y digo mas ningun facelift lo trae y sino q alguno con el modelo nuevo ponga foto. Las primeras sensaciones son maravillosas. El ACC es una maravilla y el coche en general una gozada. Primeros 320 kilómetros por autovía principalmente porque fui a Fuente de Cantos a por el y el consumo fue de 6,8. Ya os iré contando. Iba a subir unas fotos pero me dice que el archivo es muy grande
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno pues hoy recogi mi coche y como dice @ytrno traen side assist y digo mas ningun facelift lo trae y sino q alguno con el modelo nuevo ponga foto. Las primeras sensaciones son maravillosas. El ACC es una maravilla y el coche en general una gozada. Primeros 320 kilómetros por autovía principalmente porque fui a Fuente de Cantos a por el y el consumo fue de 6,8. Ya os iré contando. Iba a subir unas fotos pero me dice que el archivo es muy grande
Pues entonces esto es como comprar una caja de bombones no sabes lo que va a traer en su interior hasta que la abres
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Bueno pues hoy recogi mi coche y como dice @ytrno traen side assist y digo mas ningun facelift lo trae y sino q alguno con el modelo nuevo ponga foto. Las primeras sensaciones son maravillosas. El ACC es una maravilla y el coche en general una gozada. Primeros 320 kilómetros por autovía principalmente porque fui a Fuente de Cantos a por el y el consumo fue de 6,8. Ya os iré contando. Iba a subir unas fotos pero me dice que el archivo es muy grande
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A todos nosotros nos dijeron el comercial, por lo menos en mi caso q no lo traia. Yo creí q algunos no saben ni lo q es el side assist......
Pues al final efectivamente tienes toda la razón, no viene incluido el famoso Side Assist así que lo mirare por el lado positivo un sensor menos que se puede estropear del vehiculo. Respecto a la bonificación de 250€ me comento que ha sido en pedidos de finales del año pasado pero que en los actuales ya no se incluye porque para la inclusión de este asistente necesitan de bastantes microchips. Lo que si que tengo dudas es de como se podría saber el equipamiento que llevaran los MY23 y si habrá algún cambio respecto a los MY22
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues al final efectivamente tienes toda la razón, no viene incluido el famoso Side Assist así que lo mirare por el lado positivo un sensor menos que se puede estropear del vehiculo. Respecto a la bonificación de 250€ me comento que ha sido en pedidos de finales del año pasado pero que en los actuales ya no se incluye porque para la inclusión de este asistente necesitan de bastantes microchips. Lo que si que tengo dudas es de como se podría saber el equipamiento que llevaran los MY23 y si habrá algún cambio respecto a los MY22
El modelo MY23 deberá fabricarse a partir de julio/agosto de 2022. Seguramente habrán cambios en respecto al modelo MY22 y podrás saber que cambios habrán en el MY23 a partir de septiembre o octubre de 2022 (todo es estimado, basándome en los últimos 4 años)
 
Arriba