Restyling Karoq

Ezkaba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola.
Ni sistema de infoentretenimiento es un bolero, trae opción NAV en la pantalla aunque si lo pulsas aparece el mensaje de no disponible
En todos los bolero es así.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola.
Ni sistema de infoentretenimiento es un bolero, trae opción NAV en la pantalla aunque si lo pulsas aparece el mensaje de no disponible
En todos los bolero es así.
@Ezkaba, el mío es también bolero y viene "capao" tendrás que tirar de android auto si quieres navegador o gastarte los cuartos.... Ay los del simply clever se quedaron apoyardaos...:thumbsdown::thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
Ni sistema de infoentretenimiento es un bolero, trae opción NAV en la pantalla aunque si lo pulsas aparece el mensaje de no disponible
En todos los bolero es así.
@Ezkaba, el mío es también bolero y viene "capao" tendrás que tirar de android auto si quieres navegador o gastarte los cuartos.... Ay los del simply clever se quedaron apoyardaos...:thumbsdown::thumbsdown:
Que tengáis botón de navegador no quiere decir que tengáis mapas... Esos hay que pagarlos aparte!
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Hola.
Ni sistema de infoentretenimiento es un bolero, trae opción NAV en la pantalla aunque si lo pulsas aparece el mensaje de no disponible
En todos los bolero es así.
@Ezkaba, el mío es también bolero y viene "capao" tendrás que tirar de android auto si quieres navegador o gastarte los cuartos.... Ay los del simply clever se quedaron apoyardaos...:thumbsdown::thumbsdown:
Que tengáis botón de navegador no quiere decir que tengáis mapas... Esos hay que pagarlos aparte!
La radio Bolero tiene navegador, pero como dice Toni Creative, hay que pagarlo aparte para activarlo en la tienda de la web Skoda Connect.

En mi hilo de presentación del foro del Octavia hablé de eso y adjunté una captura de pantalla, 390 € vale activarlo en mi Octavia, e imagino que el precio para el Karoq será el mismo.

 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Ese precio es anual? o ilimitado como veo en la imagen?
Pues tal como lees en la imagen, es un único pago para desbloquear el navegador, me parecería una pasada pagar 390 €/año por algo así... :D

Lo que sí es un pago anual es el servicio "Infotainment Online", que también está en la tienda de la web Skoda Connect. Entiendo que este servicio es opcional, y por 49 € anuales mejora la navegación incluyendo las funciones Control por voz en línea, Gasolineras, Actualización del mapa Online, Cálculo de rutas en línea, Sitios para aparcar, Información de tráfico Online.

Yo, de momento, sigo usando la aplicación TomTom AmiGO con Android Auto, y para mis necesidades cumple de sobra.

Saludos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entonces digo yo, no sera un Admunsen capao??? Porque según e leído el bolero no es suficiente para mover el navegador, podría ser??
En los bolero anteriores, hasta my21 creo, no había opción de poner mapas. Habría que cambiar hardware del coche, desbloquear cosas y demás. De hecho incluso la pantalla era ligeramente distinta (en el bolero no aparece lo de "nav"). Desde my22, el bolero viene siendo un admunsen, al que no le han activado los mapas. Pero con la posibilidad de activarse posteriormente, pagando.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En los bolero anteriores, hasta my21 creo, no había opción de poner mapas. Habría que cambiar hardware del coche, desbloquear cosas y demás. De hecho incluso la pantalla era ligeramente distinta (en el bolero no aparece lo de "nav"). Desde my22, el bolero viene siendo un admunsen, al que no le han activado los mapas. Pero con la posibilidad de activarse posteriormente, pagando.
Lo que no tengo yo tan claro, es que en Bolero se puedan ver los mapas en el VC aún pagando... habría que estudiarlo!
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
En los bolero anteriores, hasta my21 creo, no había opción de poner mapas. Habría que cambiar hardware del coche, desbloquear cosas y demás. De hecho incluso la pantalla era ligeramente distinta (en el bolero no aparece lo de "nav"). Desde my22, el bolero viene siendo un admunsen, al que no le han activado los mapas. Pero con la posibilidad de activarse posteriormente, pagando.
Totalmente de acuerdo, aunque creo que a día de hoy, con Android auto o Apple car no lo veo necesario y más si tienes que pagar para ir actualizando mapas cada 1 o 2 años....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Totalmente de acuerdo, aunque creo que a día de hoy, con Android auto o Apple car no lo veo necesario y más si tienes que pagar para ir actualizando mapas cada 1 o 2 años....
Yo creo que eso, necesario o no, ya es personal.
Los programas de televisión pueden verse en el móvil pero la humanidad, sigue comprandose Tv físicas, y cada vez más grandes para ver los programas. (Al final serán tan grandes que tendremos que salir del comedor para ver la tele, que esa es otra)
Hay personas que prefieren comprar un disco duro para llevar su música, y otros (por ejemplo, yo) que me ahorro eso teniendo el Spotify en el móvil (y pagando los cada mes) , y así llevo los millones de discos siempre on line (y descargados algunos).
Y en el GPS ocurre lo mismo.
Puedes llevar tu soporte para el móvil con el Maps; o este lo puedes enchufar al Infotainment, y habrán otros que preferirán no tener que depender del móvil y lo querrán fijo.

Al final no es un tema de necesidad (creo yo.y sin menospreciar ninguna opinión). Es de comodidad. Cada uno busca su comodidad de forma diferente, y la necesidad pasa por comprar el artilugio o el programa o lo que sea para sentirnos más cómodos...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
He estado dando una vuelta por el foro, disculpad si ya se ha resuelto. Y las cosas que se han hablado, no me ha quedado claro, si se referia al Matrix o al Full Led en el caso del facelift.

Yo no tengo faros matrix led. Creo que no llevo la posibilidad de encender las rayitas, mando foto a ver que opinais.

En la foto se ven una especia de rayas, ¿serán de pego?
photo1658914400.jpeg

¿Que sabéis? ¿Lo trae? (eso y que si ya se ha hablado, me pego 100 latigazos)

ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS

Este mod activa que se enciendan las rayas verticales de los faros delanteros con la Luz Diurna.

Ver el archivo adjunto 4081

  1. Módulo 09 - Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
  4. En Lichtfunktion C 16 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
  5. En Dimmwert CD 16 Cambiar 0 por 127
  6. Confirmar, código 31347
  7. Entrar en Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3
  8. En Lichtfunktion C 17 Cambiar nicht aktiv por Tagfahrlicht
  9. En Dimmwert CD 17 Cambiar 0 por 127
  10. Confirmar, código 31347

Ya que son una imagen muy karacterística de nuestro Karoq, que menos que enseñarlas ;)
No le hagas caso.
Todos los Karoq hasta el nuevo modelo (presentado hoy) llevan unas "rayitas" en las ópticas delanteras. Por lo general no se llevan encendidas, pero se pueden encender y una vez encendidas, hacen el efecto de unas pestañas.
No va por MY sino que todos los faros los llevan.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He estado dando una vuelta por el foro, disculpad si ya se ha resuelto. Y las cosas que se han hablado, no me ha quedado claro, si se referia al Matrix o al Full Led en el caso del facelift.

Yo no tengo faros matrix led. Creo que no llevo la posibilidad de encender las rayitas, mando foto a ver que opinais.

En la foto se ven una especia de rayas, ¿serán de pego?
Ver el archivo adjunto 31576

¿Que sabéis? ¿Lo trae? (eso y que si ya se ha hablado, me pego 100 latigazos)
No se si el Karoq ReStyling trae o no "pestañas" (En los pre-restyling son las luces de posición),... creo que ha cambiado y ahora es un mismo elemento el que hace la función de LuzDiurna y Posición,... pero es difícil de saber.
Esto es mejor que lo veáis los que tenéis uno.

Ver que se enciende solo con Luz Diurna y que se enciende como luz de posición:



A partir de ahí habrá que estudiar los canales de adaptación Leutsche de la 09 para ver que se quiere activar.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En mi caso se ve así (Full led pricipal y facelift) . Solo se enciende la raya horizontal. No se si esas 3 o 4 rayas oblicuas de la parte de abajo serán o no programables, es lo que tengo que descubrir.

photo1658917002.jpeg

Aparte de eso, creo que tampoco tienen funcion corner a pesar de que en el manual ponga que si (no pone nada de "solo para versiones compatibles). Tendremos que verlo también por OBD.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
En mi caso se ve así (Full led pricipal y facelift) . Solo se enciende la raya horizontal. No se si esas 3 o 4 rayas oblicuas de la parte de abajo serán o no programables, es lo que tengo que descubrir.

Ver el archivo adjunto 31577

Aparte de eso, creo que tampoco tienen funcion corner a pesar de que en el manual ponga que si (no pone nada de "solo para versiones compatibles). Tendremos que verlo también por OBD.
Parece que tus faros no son como los de la captura que ha subido Dave.
El tuyo no tiene proyector ni en el faro principal ni en el antiniebla, creo que simplemente lleva bombillas de led pero con reflectores.
Las rallitas no tiene pinta de que se iluminen.
A ver si con el OBD puedes activar las de giro.
 
Arriba