Restyling Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi caso se ve así (Full led pricipal y facelift) . Solo se enciende la raya horizontal. No se si esas 3 o 4 rayas oblicuas de la parte de abajo serán o no programables, es lo que tengo que descubrir.

Ver el archivo adjunto 31577

Aparte de eso, creo que tampoco tienen funcion corner a pesar de que en el manual ponga que si (no pone nada de "solo para versiones compatibles). Tendremos que verlo también por OBD.
Que se enciende si (con el coche arrancado) tienes la ruleta en posición "0",...
...vs con la ruleta en posición "1658917710437.png" ???

1658917683174.png

Parece que tus faros no son como los de la captura que ha subido Dave.
El tuyo no tiene proyector ni en el faro principal ni en el antiniebla, creo que simplemente lleva bombillas de led pero con reflectores.
Las rallitas no tiene pinta de que se iluminen.
A ver si con el OBD puedes activar las de giro.
Esos son los Faros FullLED,.. y los de la Infografía son los Matrix.

Y veo que los FullLed también han cambiado substancialmente respecto a los preRestyling.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi caso se ve así (Full led pricipal y facelift) . Solo se enciende la raya horizontal. No se si esas 3 o 4 rayas oblicuas de la parte de abajo serán o no programables, es lo que tengo que descubrir.

Ver el archivo adjunto 31577

Aparte de eso, creo que tampoco tienen funcion corner a pesar de que en el manual ponga que si (no pone nada de "solo para versiones compatibles). Tendremos que verlo también por OBD.
Creo que en esta versión Facelift, también hay 3 tipos de Faros. Ya no hay halógenos, pero hay dos versiones LED.

  • Faros delanteros LED Basic
  • Faros delanteros LED
  • Faros Matrix
Pero no se exactamente que funciones llevan y diferencias los dos Faros Led.

Los Pre FullLed son todos así:

Faro delantero, versión Top (Full LED)El faro delantero de la versión TOP del modelo ŠKODA KAROQ está equipado exclusivamente con las fuentes LED. Mediante el conducto de luz común se realizan tres funciones: luz de gálibo y luz diurna (fuente de luz: 5 LEDs) y también intermitente (fuente de luz: 6 LEDs amarillos). La parte superior del faro está equipada con dos multichips para la luz de carretera y un multichip para la luz estática en las curvas. La luz tenue ubicada en la parte superior derecha del faro está proporcionada por tres multichips. La luz de gálibo formada por el conducto de luz se complementa con la luz de gálibo adicional en forma de siete pasadores. La parte inferior del faro está equipada con un LED y un multichip LED para el faro antiniebla con función Corner – luz para las curvas.
1610110580000.png
1610110613972.png
1610111858137.png
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que en esta versión Facelift, también hay 3 tipos de Faros. Ya no hay halógenos, pero hay dos versiones LED.

  • Faros delanteros LED Basic
  • Faros delanteros LED
  • Faros Matrix
Pero no se exactamente que funciones llevan y diferencias los dos Faros Led.
Creo que es como tu dices. En otras marcas los Basic vienen de serie y la diferencia entre los siguientes es la potencia. Los Matrix suelen ser direccionales y lo de que gestionan el haz de luz
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Creo que en esta versión Facelift, también hay 3 tipos de Faros. Ya no hay halógenos, pero hay dos versiones LED.

  • Faros delanteros LED Basic
  • Faros delanteros LED
  • Faros Matrix
Pero no se exactamente que funciones llevan y diferencias los dos Faros Led.
En mi presupuesto pone "Faros principales LED" Cuando pueda hago un repaso de lo que, a mi criterio, es led o no (por ej, antinieblas, marcha atrás, interiores de lectura, etc)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi presupuesto pone "Faros principales LED" Cuando pueda hago un repaso de lo que, a mi criterio, es led o no (por ej, antinieblas, marcha atrás, interiores de lectura, etc)
No es necesario.
Los faros "delanteros" son todo lamparas Led,...
...la clave es ver que funciones llevan ahora los Faros Led.

Aparte de eso, creo que tampoco tienen funcion corner a pesar de que en el manual ponga que si (no pone nada de "solo para versiones compatibles). Tendremos que verlo también por OBD.
Que cutre seria que a los Faros FullLed le hubiesen quitado la Función Cornering,...
Aunque es posible y sea una estrategia para que te gastes la pasta en los Matrix.

Que malos son dando información de la equipación de serie de los Modelos, por diosssss,... :cautious:
Ni web, ni configurador,... ni Catálogo

Ya piensas mal y todo.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que malos son dando información de la equipación de serie de los Modelos, por diosssss,... :cautious:
Ni web, ni configurador,... ni Catálogo

Ya piensas mal y todo.
Así pueden campar a sus anchas, hacer y deshacer a su antojo.

Creo que en mi modelo de faros, no se activa la función cornering, pero lo confirmo luego.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Aprovechando que sale el tema, no alcanzo a entender muy bien porqué en los faros Matrix Beam, el faro antiniebla va siempre encendido. Supongo que hará funciones direccionales o de "cornering" pero es algo que tampoco he encontrado en ningún sitio. Saldré de dudas cuando lo tenga...

PD: Edito: Cuando digo "siempre", me refiero a con luces de cruce o carretera....
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

Joshsbd

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Naranja Phoenix Met.
Hace poco, un compañero del curro que tiene un Audi, me dijo que tenía una aplicación del grupo VAG como la que he leído en el post (Supongo que será la misma) y me comentó que había activado en su coche cosas que no vienen de serie, miró y vio que el modelo que me tiene que llegar, estaba en lista y se ofreció ha hacerme algunas modificaciones.
Mi pregunta es... hasta que punto se puede utilizar este programa?
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hace poco, un compañero del curro que tiene un Audi, me dijo que tenía una aplicación del grupo VAG como la que he leído en el post (Supongo que será la misma) y me comentó que había activado en su coche cosas que no vienen de serie, miró y vio que el modelo que me tiene que llegar, estaba en lista y se ofreció ha hacerme algunas modificaciones.
Mi pregunta es... hasta que punto se puede utilizar este programa?
Gracias
Si te refieres a qué cosas se pueden hacer en nuestro modelo, la respuesta la tienes aquí:
(Ojo, algunas dependen del ModelYear)

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS
 

Joshsbd

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Naranja Phoenix Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bufff a esto le daré muchas vueltas! Jejejejeje Gracias!
Ten claro que son "cosas" electrónicas que trae tu coche de serie escondidas para que un operario de la marca te lo cobre y te lo active.

Con el OBD te saltas rl que tengas que ir a un operario a que te lo active y te ahorras el pago.

Te lo digo para que no pienses que estas poniendo algo que no trae... Pues lo trae "capado"
 
Arriba