Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo estaba igual pero entre el azul lava y el gris grafito, pero ya me decanté por el gris. El negro le gustaba mucho a mi mujer pero al vivir en una zona donde suele hacer mucho sol, lo descartamos. Igualmente le pedí a mi comercial que me pasara fotos en gris grafito en cuanto las tuviera. La subo si lo hace.Buenas a tod@s. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver la nueva flecha con diferente colores, es q no encuentro nada por ahora ni en la página checa!!. Es para ver como quedaría pq estoy a expensas del color para dar el pistoletazo de salida al pedido definitivamente. Estoy entre el negro y el gris grafito, pero como os comento me molaría verlo. Perdonar la chapa!!
Pues si no te importa, cuando tengas alguna foto subirla aquí, te lo agradecería mucho!!
A mitad del vídeo salen algunos coloresEl gris grafito es el mismo que el del Fabia que es el que sale en este video. Puede quedarle muy chulo al Karoq ese gris, pero ten en cuenta que hasta enero no podras hacer el pedido en este color:
También he visto otro video con renders de colores (A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUITAR EL AZUL ELECTRICO?):
Buenas a tod@s. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver la nueva flecha con diferente colores, es q no encuentro nada por ahora ni en la página checa!!. Es para ver como quedaría pq estoy a expensas del color para dar el pistoletazo de salida al pedido definitivamente. Estoy entre el negro y el gris grafito, pero como os comento me molaría verlo. Perdonar la chapa!!
No es por desmerecer el gusto de nadie, pero entre el negro y el gris grafito, el segundo me parece espectacular por un negro que lo veo más feo que bonito.Azul Energy
Ver el archivo adjunto 29467
Gris Steel
Ver el archivo adjunto 29468
Blanco Luna
Ver el archivo adjunto 29469
Azul Lava
Ver el archivo adjunto 29470
Silver Metallic
Ver el archivo adjunto 29471
Negro Magico
Ver el archivo adjunto 29472
Rojo Velvet
Ver el archivo adjunto 29473
Naranja Phoenix
Ver el archivo adjunto 29474
Gris Graphito
Ver el archivo adjunto 29475
Si el Gris Graphito es el mismo que el del Octavia RS, yo lo tendría muy claro![]()
Si puedes cambiarlo. Hasta que no tengas fecha de fabricación puedes cambiarlo. Lo único que creo que hasta enero no lo puedes pedir. Pero tranquilo que tienes tiempo. El mio es del 30 de septiembre y todavía no hay nada y lo que queda.Me habéis ***ido pero bien ahora había pedido el mío en negro y ahora viendo el gris graphito me enamorado sabeis si me dejaran cambiar de color? El pedido le hice en octubre . Mañana llamaré para preguntar al concesionario
Muchísimas gracias! Y porque hasta enero no dejan pedir el cambio ?Si puedes cambiarlo. Hasta que no tengas fecha de fabricación puedes cambiarlo. Lo único que creo que hasta enero no lo puedes pedir. Pero tranquilo que tienes tiempo. El mio es del 30 de septiembre y todavía no hay nada y lo que queda.
Porque hasta Enero no se pueden pedir el gris grafito y el naranja. A los comerciales solo les aparecen 4 colores.Muchísimas gracias! Y porque hasta enero no dejan pedir el cambio ?