Restyling Karoq

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Llamarme tonto pero sin saber alemán por un gesto que hizo el del video me dio la impresión como que el tapabuje podría soltarse del tapacubos y ponerse en la llanta, pero ya digo, una impresión óptica.
Esos tapacubos son para salir con ellos en el maletero ya del concesionario :laugh:
Si fuese así, yo los tapacubos los tiraba a la basura en el mismo concesionario :laugh: :laugh: :laugh:
 

jmrosa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Los tapacubos son una auténtica porqueria y las llantas lo mismo, si es verdad que se pueden quitar los dejo en el concesionario seguro, valiente ******…
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tapacubos desapareciendo en 3,2,1...

Ver el archivo adjunto 29376

Minuto 5.30

Aunque sin el tapacubos quedan genial las llantas, solo habra que buscar un tapabujes con el logo de la marca. Sino ya podeis ir enbridando el tapacubos :roflmao:
Ya me dijo e comercial que venden kits de tapbujes y tornillos de seguridad.. Son baratas me dijo.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Si es verdad que lo del tapacubos es una chorrada, y a quién se le ocurrió vive en un mundo ideal donde no hay robos. A mí también me dijo el comercial q los tornillos eran baratos si quería quitar el tapacubo. Aunque pienso que sería un detalle de Skoda q se lo regalen a todos visto lo visto lo fáciles que son de quitar.
A mí las llantas solas si que me gustan :D

Entiendo que la chapa central del logotipo del tapacubos le vale a la llanta, no?
 

jmrosa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En todas las imágenes que estamos viendo tanto del modelo sportline como el style llevan llantas Sagitarius de 19 pulgadas y estas llantas son opcionales, se serie el style traerá las Procyon plateadas de 18 pulgadas con tapacubos de plastico y el sportline traerá de serie las Procyon de 18 pero de color negro.
Creo que las Procyon cuando se le quiten los plásticos quedarán bonitas, las Sagitarius de 19 pulgadas son para mi horrorosas.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Pues como son opcionales, dinero que te ahorras ;) . El mío cómo es un ambition, la opción de serie eran las de 16, q para mi mujer y para mí no era una opción. Y de 17 sólo están las scutus, así q no me quedó otra.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los tapacubos son una auténtica porqueria y las llantas lo mismo, si es verdad que se pueden quitar los dejo en el concesionario seguro, valiente ******…
Los tapacubos supongo que son para reducir el consumo y por tanto las emisiones de CO2.
Creo recordar que pueden reducir el consumo un 2%
Si contribuyen a reducir el precio del coche los doy por buenos:
  • Los fabricantes pagan 95 euros por cada gramo que supera los 95 g/km cada 100Km y eso nos lo repercuten a los compradores. Simplificando. Si el coche gasta 125 g/km paga 95 euros x 30 = 2850 euros de impuestos.
  • Impuesto de matriculación y de circulación
Des de mi punto de vista estas llantas equivalen a un llanta carenada, pero en este caso tienes un 2x1.
Una llanta carenada para el día a día y una llanta bonita para los días especiales.

Es cierto que en España los tapacubos van a durar dos días, porque aquí hay mucho mangante. Tengo un SEAT Ibiza y me han robado todo lo "robable":

antena​
intermitentes​
retrovisores​
limpiaparabrisas​
 
Última edición:

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Llamarme tonto pero sin saber alemán por un gesto que hizo el del video me dio la impresión como que el tapabuje podría soltarse del tapacubos y ponerse en la llanta, pero ya digo, una impresión óptica.
Esos tapacubos son para salir con ellos en el maletero ya del concesionario :laugh:
Eso mismo pensé yo. Qué se podía quitar el tapabuje del tapacubos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los tapacubos supongo que son para reducir el consumo y por tanto las emisiones de CO2.
Creo recordar que pueden reducir el consumo un 2%
Si contribuyen a reducir el precio del coche los doy por buenos:
  • Los fabricantes pagan 95 euros por cada gramo que supera los 95 g/km cada 100Km y eso nos lo repercuten a los compradores. Simplificando. Si el coche gasta 125 g/km paga 95 euros x 30 = 2850 euros de impuestos.
  • Impuesto de matriculación y de circulación
Si esto es así, en un futuro podemos tener problemas.
Es decir. Si lo hacen para reducir consumo, no tiréis a la basura los tapacubos... No se porque, pero me huele que tarde o temprano harán pruebas en la ITV y si el auto contamina más, nos harán pagar más... Y si se tiene algo para reducir ese gasto, nos echaremos las manos a la cabeza por haberlo tirado a la basura!
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y no hemos hablado de una buena mejora,...
...iluminación ambiental también en las puertas traseras

Ver el archivo adjunto 29356
Sinceramente me sigue pareciendo algo pobre, al final son 4 tiras de led, ya podrían a ver puesto alguna iluminación más, aireadores, manetas de puerta,... Etc..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Depende, si las llevas en auto se encenderán si las condiciones de luminosidad requiere las luces, de lo contrario, en Auto, a plena luz del día solo se muestra los leds lineales.
Pero con el mod y en auto ¿no se ven siempre las rayas? Puff ando muy espeso hoy pero vamos esa idea tengo.
 
Arriba