Restyling Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es el mismo de antes, no?

O quiza han mejorado la resolucion
Hola @Ninja_vk

Es el Modelo de Virtual CockPit 2022,... que ha cambiado un poco respecto al de los MY precedentes:

VC 19vs22.png
 

Adjuntos

Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que con el Bolero no se podra ver ese mapa...?
la pantalla que se ve en la presentacion del facelift cual es? bolero?
Según publicitaron,... a partir de MY21, Bolero tiene la Opción (por eso lleva el botón NAV) de contratar la Navegación a posteriori (en algunos países).
Y en ese caso, se podría ver en el Infotainment o en el VC (no en ambos a la vez).

El Manual del MY21 también lo explica:

1638375851121.png
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según publicitaron,... a partir de MY21, Bolero tiene la Opción (por eso lleva el botón NAV) de contratar la Navegación a posteriori (en algunos países).
Y en ese caso, se podría ver en el Infotainment o en el VC (no en ambos a la vez).

El Manual del MY21 también lo explica:

Ver el archivo adjunto 29352
Cierto @Dave el mío trae bolero y viene sin mapas..... Hay pasar por caja si quieres navegador....:thumbsdown:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Según publicitaron,... a partir de MY21, Bolero tiene la Opción (por eso lleva el botón NAV) de contratar la Navegación a posteriori (en algunos países).
Y en ese caso, se podría ver en el Infotainment o en el VC (no en ambos a la vez).

El Manual del MY21 también lo explica:

Ver el archivo adjunto 29352

Otros modelos de SKoda llevan tiempo asi , por lo que me explico el comercial un dia hablando de este mismo tema , por que un usuario de facebook , entro a poner a parir la marca por que el comercial le vendio que llevaba navegador y luego no lo traia ..... ( aunque esto ultimo , ni le hagais caso) .



Hola @Ninja_vk

Es el Modelo de Virtual CockPit 2022,... que ha cambiado un poco respecto al de los MY precedentes:

Ver el archivo adjunto 29348

Alguien sabe si el VC , se puede a actualizar ??

El mio es My19 , de los primeros que lo trajo ( el octavia ) y la version del my21 , mola un huevo , da mas informacion en las pantallas .
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues los cambios me parecen muy sutiles, muy por debajo de las espectativas que traíamos todos... pero con una base tan buena, mejor no tocar, eso sí, con las llantas se han lucido... y muy poco profesionales, la imagen que llevan dando en concesionario es de risa, desinformación total, cambios por doquier en pedidos, etc etc...
Me quedan casi 8 meses de coche para devolverlo al Renting, pero visto lo visto, he cerrado hoy la compra de un Ateca FR 2.0TDI que al menos me garantiza el 100% de componentes/opcionales y un equipamiento de serie en FR muy superior... y más barato...
Coche de empresa, se que cada 4 años, coche nuevo a mi gusto, voy a darle una oportunidad al Ateca, con que me llene como lo ha hecho el Karoq, voy servido
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues los cambios me parecen muy sutiles, muy por debajo de las espectativas que traíamos todos... pero con una base tan buena, mejor no tocar, eso sí, con las llantas se han lucido... y muy poco profesionales, la imagen que llevan dando en concesionario es de risa, desinformación total, cambios por doquier en pedidos, etc etc...
Me quedan casi 8 meses de coche para devolverlo al Renting, pero visto lo visto, he cerrado hoy la compra de un Ateca FR 2.0TDI que al menos me garantiza el 100% de componentes/opcionales y un equipamiento de serie en FR muy superior... y más barato...
Coche de empresa, se que cada 4 años, coche nuevo a mi gusto, voy a darle una oportunidad al Ateca, con que me llene como lo ha hecho el Karoq, voy servido
Lo siento pero en eso de mas barato no estoy deacuerdo, el coche es mas caro, pero porque trae mas equipamiento de serie, cosas que -subjetivamente- no son necesarias y como es obvio acabas pagando obligatoriamente, mientras que en el Karoq son opcionales.

Puedo subir 2 imagenes de presupuestos buscando el mismo equipamiento (auque obviamente por lo hablado el equipamiento de serie de seat es mejor) y el Seat me salía 4000€ mas caro. Lo siento, pero para mi, ese equipamiento de mas que tiene el SEAT que para mi no es necesario no vale 4000€ mas.
 
Última edición:

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que no chicos que no, yo quería todos los extras posibles, desde techo, pasando por suspension adaptativa, y acabando con Luna Térmica delantera o techo interior en negro... sin contar que no me dejan pedir ni 360º ni Side Assist en el Karoq... meterle todos los extras al Karoq Sportline y me cuentas... y estoy hablando de Renting, el residual en Karoq es 2.000€ inferior, y por tanto la cuota resulta mucho más cara... tanto que al final, he descartado el TSI y comprado el TDI por la misma cuota... no hay color
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Llamarme tonto pero sin saber alemán por un gesto que hizo el del video me dio la impresión como que el tapabuje podría soltarse del tapacubos y ponerse en la llanta, pero ya digo, una impresión óptica.
Esos tapacubos son para salir con ellos en el maletero ya del concesionario :laugh:
 
Arriba