Hola @Ninja_vkEs el mismo de antes, no?
O quiza han mejorado la resolucion
Es el Modelo de Virtual CockPit 2022,... que ha cambiado un poco respecto al de los MY precedentes:

Adjuntos
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Ninja_vkEs el mismo de antes, no?
O quiza han mejorado la resolucion
Entiendo que con el Bolero no se podra ver ese mapa...?
Según publicitaron,... a partir de MY21, Bolero tiene la Opción (por eso lleva el botón NAV) de contratar la Navegación a posteriori (en algunos países).la pantalla que se ve en la presentacion del facelift cual es? bolero?
Hola @Ninja_vk
Es el Modelo de Virtual CockPit 2022,... que ha cambiado un poco respecto al de los MY precedentes:
Ver el archivo adjunto 29348
Cierto @Dave el mío trae bolero y viene sin mapas..... Hay pasar por caja si quieres navegador....Según publicitaron,... a partir de MY21, Bolero tiene la Opción (por eso lleva el botón NAV) de contratar la Navegación a posteriori (en algunos países).
Y en ese caso, se podría ver en el Infotainment o en el VC (no en ambos a la vez).
El Manual del MY21 también lo explica:
Ver el archivo adjunto 29352
Según publicitaron,... a partir de MY21, Bolero tiene la Opción (por eso lleva el botón NAV) de contratar la Navegación a posteriori (en algunos países).
Y en ese caso, se podría ver en el Infotainment o en el VC (no en ambos a la vez).
El Manual del MY21 también lo explica:
Ver el archivo adjunto 29352
Hola @Ninja_vk
Ver el archivo adjunto 29348
Desde los MY21 en adelante ya vienen con MIB3Daba por hecho que pondrian la pantalla nueva, como la del Octavia, con el MIB3, pero parece que no va a poder ser... quiza en el MY23...
Desde los MY21 en adelante ya vienen con MIB3
Pues los cambios me parecen muy sutiles, muy por debajo de las espectativas que traíamos todos... pero con una base tan buena, mejor no tocar, eso sí, con las llantas se han lucido... y muy poco profesionales, la imagen que llevan dando en concesionario es de risa, desinformación total, cambios por doquier en pedidos, etc etc...
Me quedan casi 8 meses de coche para devolverlo al Renting, pero visto lo visto, he cerrado hoy la compra de un Ateca FR 2.0TDI que al menos me garantiza el 100% de componentes/opcionales y un equipamiento de serie en FR muy superior... y más barato...
Coche de empresa, se que cada 4 años, coche nuevo a mi gusto, voy a darle una oportunidad al Ateca, con que me llene como lo ha hecho el Karoq, voy servido
A mí tb me salía bastante más caro y me gusta más el karoq![]()