Restyling Karoq

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si esto es así, en un futuro podemos tener problemas.
Es decir. Si lo hacen para reducir consumo, no tiréis a la basura los tapacubos... No se porque, pero me huele que tarde o temprano harán pruebas en la ITV y si el auto contamina más, nos harán pagar más... Y si se tiene algo para reducir ese gasto, nos echaremos las manos a la cabeza por haberlo tirado a la basura!
Así lo explican en la presentación:
”….Not surprisingly, as the engineers also redesigned the alloy wheels. These are again aerodynamically optimised, and in two cases can be fitted with special covers that improve airflow even further. All this helps to reduce CO2 emissions and fuel consumption.“

 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Hola, estoy intentando buscar alguna foto del facelift en otro color que no sea el naranja o el rojo y no encuentro nada. En realidad estoy interesado en ver el gris metalizado. Habéis encontrado alguna foto en ese color? Aunque supongo que es pronto y más viendo a la velocidad que van al seguir sin cambios en la web.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola, estoy intentando buscar alguna foto del facelift en otro color que no sea el naranja o el rojo y no encuentro nada. En realidad estoy interesado en ver el gris metalizado. Habéis encontrado alguna foto en ese color? Aunque supongo que es pronto y más viendo a la velocidad que van al seguir sin cambios en la web.
Hay vídeos del kodiaq facelift en Youtube, me imagino que dices el gris grafito.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Entiendo que el gris grafito del kodiaq será el mismo del karoq? Pq antes al menos no lo era, creo saber. Aunque sí que se llamaba cuarzo. Si va a ser igual que el del kodiaq si me gusta. Gracias ;)
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, estoy intentando buscar alguna foto del facelift en otro color que no sea el naranja o el rojo y no encuentro nada. En realidad estoy interesado en ver el gris metalizado. Habéis encontrado alguna foto en ese color? Aunque supongo que es pronto y más viendo a la velocidad que van al seguir sin cambios en la web.

El gris grafito es el mismo que el del Fabia que es el que sale en este video. Puede quedarle muy chulo al Karoq ese gris, pero ten en cuenta que hasta enero no podras hacer el pedido en este color:


También he visto otro video con renders de colores (A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUITAR EL AZUL ELECTRICO? :mad::mad:):

 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Entiendo que el gris grafito del kodiaq será el mismo del karoq? Pq antes al menos no lo era, creo saber. Aunque sí que se llamaba cuarzo. Si va a ser igual que el del kodiaq si me gusta. Gracias ;)
Busca los vídeos, en el kodiaq se ve guapo para un style que es mi caso
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
El gris grafito es el mismo que el del Fabia que es el que sale en este video. Puede quedarle muy chulo al Karoq ese gris, pero ten en cuenta que hasta enero no podras hacer el pedido en este color:


También he visto otro video con renders de colores (A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUITAR EL AZUL? :mad::mad:):

Es lo que quiero cambiar en cuanto pueda de color, una vez te den semana de fabricación no se puede hacer ningún cambio según el comercial, el mío es pedido del 23 de septiembre y es facelift.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Ya me habían dicho que si elegía el gris no podía hacer el pedido hasta enero, no sé si ello repercutirá negativamente en algo más que el esperar un poco más. Es que es el que más me gusta y ya puestos a esperar no me quedo con las ganas. A no ser, que afecte al precio o algo de eso! Que cambio de gustos rápido!!! :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El gris grafito es el mismo que el del Fabia que es el que sale en este video. Puede quedarle muy chulo al Karoq ese gris, pero ten en cuenta que hasta enero no podras hacer el pedido en este color:


También he visto otro video con renders de colores (A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUITAR EL AZUL ELECTRICO? :mad::mad:):

Por el cuadro que ponen más arriba ese si está, el que no está es el azul race...

Vamos eso entiendo yo por la foto :rolleyes:
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya me habían dicho que si elegía el gris no podía hacer el pedido hasta enero, no sé si ello repercutirá negativamente en algo más que el esperar un poco más. Es que es el que más me gusta y ya puestos a esperar no me quedo con las ganas. A no ser, que afecte al precio o algo de eso! Que cambio de gustos rápido!!! :roflmao:

Te aconsejo hagas el pedido justo antes del cambio de año y en enero hagas solo el cambio de color
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
El configurador de Skoda.cz ya tiene el modelo nuevo!

el modelo style y sportline hay dos opciones de eleccion?
STYLE y STYLE Exclusive en el otro caso SPORTLINE y SPORTLINE Exclusive
por mi configuracion seria el STYLE Exclusive, pero no se yo. Igual en España no existe ese.
habra que aclararlo cuanto antes no sea que halla sorpresas.
 
Última edición:
Arriba