Restyling Karoq

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
El configurador español empieza a mostrar imágenes del modelo nuevo, aunque todavía sale con el anterior para configurar

Screenshot_20211213-195326.png
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas a tod@s. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver la nueva flecha con diferente colores, es q no encuentro nada por ahora ni en la página checa!!. Es para ver como quedaría pq estoy a expensas del color para dar el pistoletazo de salida al pedido definitivamente. Estoy entre el negro y el gris grafito, pero como os comento me molaría verlo. Perdonar la chapa!!
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a tod@s. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver la nueva flecha con diferente colores, es q no encuentro nada por ahora ni en la página checa!!. Es para ver como quedaría pq estoy a expensas del color para dar el pistoletazo de salida al pedido definitivamente. Estoy entre el negro y el gris grafito, pero como os comento me molaría verlo. Perdonar la chapa!!
Buenas, yo estaba igual pero entre el azul lava y el gris grafito, pero ya me decanté por el gris. El negro le gustaba mucho a mi mujer pero al vivir en una zona donde suele hacer mucho sol, lo descartamos. Igualmente le pedí a mi comercial que me pasara fotos en gris grafito en cuanto las tuviera. La subo si lo hace.
En cualquiera de los dos colores le quedará bien.
 

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues si no te importa, cuando tengas alguna foto subirla aquí, te lo agradecería mucho!!
El gris grafito es el mismo que el del Fabia que es el que sale en este video. Puede quedarle muy chulo al Karoq ese gris, pero ten en cuenta que hasta enero no podras hacer el pedido en este color:


También he visto otro video con renders de colores (A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUITAR EL AZUL ELECTRICO? :mad::mad:):

A mitad del vídeo salen algunos colores
 

jmrosa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo he sustituido en el pedido las llantas Procyon de 18 con tapacubos de plástico que traería el Style de serie por las Miran aero en 18 pulgadas sin tapacubos, por el mismo dinero. Odio los tapacubos de plástico por muy aerodinámicos que sean.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver la nueva flecha con diferente colores, es q no encuentro nada por ahora ni en la página checa!!. Es para ver como quedaría pq estoy a expensas del color para dar el pistoletazo de salida al pedido definitivamente. Estoy entre el negro y el gris grafito, pero como os comento me molaría verlo. Perdonar la chapa!!
Azul Energy
1639488752260.png

Gris Steel
1639488937944.png


Blanco Luna
1639489061370.png

Azul Lava
1639489155803.png

Silver Metallic

1639489246950.png

Negro Magico
1639489348327.png

Rojo Velvet
1639489421975.png

Naranja Phoenix
1639489505975.png

Gris Graphito
1639489581618.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No es por desmerecer el gusto de nadie, pero entre el negro y el gris grafito, el segundo me parece espectacular por un negro que lo veo más feo que bonito.
Con lo bonita que es nuestra flecha, ese negro apaga todo su explendor.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Es cierto qué para gusto los calores, pero yo me lo he cogido en Gris Steel y con los tapacubos aerodinámicos negro (vamos la qué viene en mi Sportline). A mi, me gusta bastante el "renovado" (por decirlo de alguna manera ) aunque solo son 4 cosas contadas que han cambiado respecto al otro.

Me alegro muchísimo por todos los que estáis recibiendo vuestras flechas. A mí aún me queda bastantes meses para tenerlo, pero esta larga espera merece la pena si llega cómo debe de llegar.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Me habéis ***ido pero bien ahora había pedido el mío en negro y ahora viendo el gris graphito me enamorado sabeis si me dejaran cambiar de color? El pedido le hice en octubre . Mañana llamaré para preguntar al concesionario
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me habéis ***ido pero bien ahora había pedido el mío en negro y ahora viendo el gris graphito me enamorado sabeis si me dejaran cambiar de color? El pedido le hice en octubre . Mañana llamaré para preguntar al concesionario
Si puedes cambiarlo. Hasta que no tengas fecha de fabricación puedes cambiarlo. Lo único que creo que hasta enero no lo puedes pedir. Pero tranquilo que tienes tiempo. El mio es del 30 de septiembre y todavía no hay nada y lo que queda.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Si puedes cambiarlo. Hasta que no tengas fecha de fabricación puedes cambiarlo. Lo único que creo que hasta enero no lo puedes pedir. Pero tranquilo que tienes tiempo. El mio es del 30 de septiembre y todavía no hay nada y lo que queda.
Muchísimas gracias! Y porque hasta enero no dejan pedir el cambio ?
 
Arriba