Restyling Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No estaría mal verlas la verdad. Puestos a solicitar, a ver si podéis poner las llantas Miran en el sportline gris grafito para solventar definitivamente dudas...Gracias de antemano!!
A la carta, eh?
Las Miran son para Ambition o Style.

Me han comentado que el tapón de la válvula de las ruedas trae el emblema de Skoda en 3d, sabeis si hay fotos?
1639645068873.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No estaría mal verlas la verdad. Puestos a solicitar, a ver si podéis poner las llantas Miran en el sportline gris grafito para solventar definitivamente dudas...Gracias de antemano!!
A la carta, eh?
Las Miran son para Ambition o Style.
También te las dan a elegir en el sportline!! A coste 0 patatero!!
Es posible que el concesionario os las ofrezca.
Pero como en el configurador no están como opción para Sportline no se puede sacar la imagen que pides.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Cuando a partir de 2024 impidan circular a los diesel en muchos municipios Europeos, inclusive España, seguro que no te arrepientes ;)
Yo me lo he cogido gasolina y dsg también , pero creo que lo que dices va ser lo de siempre , yo pienso que quedan aún muchos años a los diésel por mucho que nos quieran meter miedo
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Opino lo mismo!!

Es posible que el concesionario os las ofrezca.
Pero como en el configurador no están como opción para Sportline no se puede sacar la imagen que pides.
Estas en lo cierto con lo del configurador, pero hacia referencia a esos artistas que hay de photoshop que con su habilidad lo pudieran hacer!!
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Eso lo se, gracias por tu aclaración pero creo que esa es solo intermitente y por la foto marcha atrás, de ahí mi pregunta la manera de funcionar si tuviera puesto el intermitente y metiese la marcha atrás si se intercambiarian entre las dos...esa es mi duda.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso lo se, gracias por tu aclaración pero creo que esa es solo intermitente y por la foto marcha atrás, de ahí mi pregunta la manera de funcionar si tuviera puesto el intermitente y metiese la marcha atrás si se intercambiarian entre las dos...esa es mi duda.
1639668556406.png
En la foto de cerca, parece apreciarse que el lado izquierdo quedaría el intermitente y la parte de la puerta del maletero, la luz de marcha atras!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no me equivoco ese no es la misma luz que la intermitencia? Lo digo pq cómo funciona, se quita la mitad del intermitente para q se ilumine la marcha atrás?
Apagada:
1639671317392.png

Posición + Freno:
1639671342960.png

Marcha Atrás:
1639671360125.png

Intermitente:
1639671383897.png

Nota: Supongo que la Marcha atrás prevalece. En caso de Coincidir función, se debe encender en intermitente el exterior y en marcha atrás el interior.
 
Última edición:

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Nota: Supongo que la Marcha atrás prevalece. En caso de Coincidir función, se debe encender en intermitente el exterior y en marcha atrás el interior.
Apuesto por todo ello...

Ademas falta ver efecto de 'bienvenida' al abrir el coche.. En el video presentacion lo muestran con animacion y no parece real.

Si es como el del Octavia o_O


O como el del Enyaq


Apuestas?
 
Última edición:

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
Compi, mira los consumos que lo he echo al mío también TSI 1.5 150 CV, evidentemente depende de la zapatilla que le des, pero por autovía ronda sobre los 5'8/6/6'2 L/100 km a una media de 115/120 km/H, evidentemente en urbano
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
Compi, mira los consumos que tiene el mío que también es TSI 1.5 150CV, cambio manual, evidentemente depende de la zapatilla que le des..... en autovía ronda los 5'8/6'2 L/100km, con una media de 115/120 km/H en urbano es lógico que te suba algo más, pero es una buena máquina...

Screenshot_2021-12-16-21-43-51-040_cz.skodaauto.connect.jpg

Screenshot_2021-12-16-21-45-58-043_cz.skodaauto.connect.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí algún vídeo que se vea,cuando abren el coche,si los focos de atrás,hacen como el octavia nuevo?
Acaban de preguntar lo mismmito hace apenas unos mensajes más arriba, si egque.....no estamos atentos! :laugh::laugh:. Por el momento parece que no hay nada, supongo que irán apareciendo más cosas.

Se ruega a los deñores debatistas de si Diesel sí, Diesel no, de si desaparecerá o no y demás....., debatan en el hilo correspondiente y nos centremos que las idiosincrasias del nuevo Karoq :D
 
Última edición:
Arriba