Restyling Karoq

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me quedo con el negro, el contraste con el cromado me encanta
Pero pierdes el contraste con el resto del diseño del coche... Calandra, entrada de aire y elementos negros incluidas las llantas o las letras traseras..

Evidentemente que no vamos a discutir sobre gustos pero personlmente a mi el negro no me gusta por eso... Queda "demasiado negro" sin contrastes.

El gris almenos tb tienes contraste con los cromados y con los elementos negros, era mi candidato pero fijate si me gustan los contrastes que yo me acabe decidiendo blanco :laugh:

IMG-20211215-WA0015.jpg
IMG-20211215-WA0016.jpg
 
Última edición:

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Todos los colores tienen su mercado, si es verdad q depende del equipamiento le pega más un color que otro según mi gusto. El blanco con el sportline le queda de lujo, pero para otro equipamiento no tanto. Los colores llamativos como el naranja o el rojo son muy chulos, pero yo soy más discreto y me cansaría. Pero repito, depende del gusto de cada uno, de la personalidad, del uso que se le vaya a dar, del equipamiento, de si tiene un segundo coche o el que va a cambiar es de un color parecido, etc. Lo que si creo q podemos estar de acuerdo es que el coche es bonito, y para cada uno el suyo será el mejor ;)
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pero pierdes el contraste con el resto del diseño del coche... Calandra, entrada de aire y elementos negros incluidas las llantas o las letras traseras..

Evidentemente que no vamos a discutir sobre gustos pero personlmente a mi el negro no me gusta por eso... Queda "demasiado negro" sin contrastes.

El gris almenos tb tienes contraste con los cromados y con los elementos negros, era mi candidato pero fijate si me gustan los contrastes que yo me acabe decidiendo blanco :laugh:

Ver el archivo adjunto 29487
Ver el archivo adjunto 29488
A mi también me gustan los contrastes y por eso elegí el Gris Steel.
Vale.... Y también porqué sale a coste cero :whistling:
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
Yo también vengo del diésel, y estoy a la espera de recibirlo. En realidad va a depender de como le.metas zapatilla al coche. En conducción tranquila va a consumir porque tiene mala aerodinámica, pero el sobrecoste de un diesel tanto de precio de entrada como de mantenimiento si haces pocos kms creo que compensará.
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Yo también vengo del diésel, y estoy a la espera de recibirlo. En realidad va a depender de como le.metas zapatilla al coche. En conducción tranquila va a consumir porque tiene mala aerodinámica, pero el sobrecoste de un diesel tanto de precio de entrada como de mantenimiento si haces pocos kms creo que compensará.
Puf, yo no sé. Hago entre 15-18000 km al año, ciudad 70%, carretera 30%. Un diésel es más adecuado para este tipo de coche, pero no se.

Deberían sacar la versión phev, como en el octavia.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Puf, yo no sé. Hago entre 15-18000 km al año, ciudad 70%, carretera 30%. Un diésel es más adecuado para este tipo de coche, pero no se.

Deberían sacar la versión phev, como en el octavia.
Diesel, pero para gustos colores
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
no te arrepentirás del DSG, JAMAS , querras uno manual.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
A baja velocidad y paros continuos, te echaras un poco las manos a la cabeza.
Pero cuando te metas en velocidad de crucero en autopista, y se te des conecten dos cilindros a 130 y el consumo te baje a 5, lo vas a agradecer.
Y el DSG ya ni te cuento. Otro mundo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un dato.

Parece que para algunas llantas los tapacubos pueden elegirse en Negro Mate, Negro Brillante o Antracita. A gusto:

6FB76354-0C47-485F-BFEE-C4A44BF87E18.jpeg


AERO TRIM NEGRO MATE

Sagitarius
471D0C64-77B3-4AD2-9460-BE29009519A7.jpeg

1391C098-5513-4881-BA15-0E0C98617417.jpeg

Procyon
1639643446106.png


AERO TRIM NEGRO BRILLANTE

Sagitarius
075FFCEB-F5FF-4B0C-AC42-F71783B3A3F5.jpeg

02854A54-702F-4487-A92E-B0F2F491CCD5.jpeg

Procyon
1639643370334.png


AERO TRIM ANTRACITA

Sagitarius

89134E59-B4A3-447E-88D0-55C6100E49F9.jpeg
21A6BE44-EAAB-4C1F-8D39-9670751887FB.jpeg

Procyon
1639643558279.png
 
Última edición:

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
No estaría mal verlas la verdad. Puestos a solicitar, a ver si podéis poner las llantas Miran en el sportline gris grafito para solventar definitivamente dudas...Gracias de antemano!!
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
Cuando a partir de 2024 impidan circular a los diesel en muchos municipios Europeos, inclusive España, seguro que no te arrepientes ;)
 
Arriba