MarkCat
Forero Experto
Naranja sin duda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedo con el negro, el contraste con el cromado me encanta
Azul Energy
Ver el archivo adjunto 29467
Gris Steel
Ver el archivo adjunto 29468
Blanco Luna
Ver el archivo adjunto 29469
Azul Lava
Ver el archivo adjunto 29470
Silver Metallic
Ver el archivo adjunto 29471
Negro Magico
Ver el archivo adjunto 29472
Rojo Velvet
Ver el archivo adjunto 29473
Naranja Phoenix
Ver el archivo adjunto 29474
Gris Graphito
Ver el archivo adjunto 29475
Espera que te llegue la factura del Club a final de año,.. y entonces me cuentasQue no se diga que los moderadores no os ganáis el sueldo![]()
Pero pierdes el contraste con el resto del diseño del coche... Calandra, entrada de aire y elementos negros incluidas las llantas o las letras traseras..
Evidentemente que no vamos a discutir sobre gustos pero personlmente a mi el negro no me gusta por eso... Queda "demasiado negro" sin contrastes.
El gris almenos tb tienes contraste con los cromados y con los elementos negros, era mi candidato pero fijate si me gustan los contrastes que yo me acabe decidiendo blanco
Ver el archivo adjunto 29487
Ver el archivo adjunto 29488
Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
Yo también vengo del diésel, y estoy a la espera de recibirlo. En realidad va a depender de como le.metas zapatilla al coche. En conducción tranquila va a consumir porque tiene mala aerodinámica, pero el sobrecoste de un diesel tanto de precio de entrada como de mantenimiento si haces pocos kms creo que compensará.
Diesel, pero para gustos coloresPuf, yo no sé. Hago entre 15-18000 km al año, ciudad 70%, carretera 30%. Un diésel es más adecuado para este tipo de coche, pero no se.
Deberían sacar la versión phev, como en el octavia.
no te arrepentirás del DSG, JAMAS , querras uno manual.Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
A baja velocidad y paros continuos, te echaras un poco las manos a la cabeza.Aparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....
Cuando a partir de 2024 impidan circular a los diesel en muchos municipios Europeos, inclusive España, seguro que no te arrepientesAparte de los colores que siempre será subjetivo su elección, a mí lo que me tiene un poquito apretado el esfinter es el tema de los consumos ya que siempre he tenido diésel y ahora me aventuró al gasolina 150 dsg sportline y la verdad que no hago muchos quilometros y supongo q eso es un punto a favor para pillarlo. Me he decantado por el, pq me parece precioso y por tener un automático alguna vez en la vida....