Restyling Karoq

Wanted

Forero Novato
Me gusta el pequeño renovado que le han echo al karoq,

Una duda que me surge, ¿tanto en el style como en el sportline llevan entonces la radio "bolero"?
Si es así se puede equipar como opcional admunsen o hay que pagar los 1000e del sistema columbus.

Gracias!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Acabo de ver la comparativa del video del pre y el res... y es algo que siempre he pensado, que con los restyling si no se tiene cuidado, arrastras incoherencias en el diseño del viejo al nuevo... por ejemplo el portón no se ha rediseñado ni lo mas minimo, y ahora pierde digamos "fluidez de lineas" respecto a los pilotos traseros, es una pena, porque en el Ateca creo que se ha cuidado más y simplemente han cambiado algo la tecnologia de los pilotos en vez de algo totalmente nuevo respecto a las formas, y si en el Karoq los hubiesen pasado a ful led hubiese sido un acierto total.

Lo ilustro (mi dominio del paint es asombroso!!):comparativa trasera karoq.pngcomparativa trasera karoq 2.png
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Entiendo que con el Bolero no se podra ver ese mapa...?
Supongo que no, pues es una imagen del navegador (admunsen o columbus).

Lo que supongo que si podrás ver es el navegador de Android auto o Apple carplay (en el infotainment, no en el virtual cockpit)

la pantalla que se ve en la presentacion del facelift cual es? bolero?
No me.he fijado, pero supongo que presentarían lo más top.

Respondiendo a tu pregunta, supongo que no.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hay una cosa que no me ha gustado nada y es el volante de style, a mi me vendieron la moto en el concesionario como que era deportivo y por la parte de abajo era achatado. Que os parece ha vosotros? Que ganas de tenerlo madre De Dios
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que supongo que si podrás ver es el navegador de Android auto o Apple carplay (en el infotainment, no en el virtual cockpit)
Creo que hay por ahí, una leyenda de que los infotainments Bolero podrán cargar mapas en el sistema, y si eso ocurre, mucho me temo que deberían poderse ver en el VC.
Eso no tiene nada que ver con los Bolero que no tengan mapas preinstalados y que tengan que tirar con los mapas de Waze, Goggle o similares que funcionan on line, que estos, con cualquier modelo de Infotainment, solo se podrá ver en la pantalla de la consola central.
 
Arriba