Restyling Karoq

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Alguien me puede aclarar lo que yo he pedido en mi coche? Esque estoy súper perdido. Las llantas que puse son las procyon en oscuras y aquí veo que solo son del sport line. Y lo mío es un style. Y si alguien puede aclarar todo os lo agradecería. Os adjunto mi contrato. Gracias

Gracias!!!
 

Adjuntos

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Espero que se pueda montar el spoiler trasero del portón de este nuevo Karoq en versiones anteriores. Le quedaría muy bien a un Sportline, por ejemplo.

 
Última edición:

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
lo único que me gusta del cambio es la trasera y mi mente ya esta maquinando y pensando que por lo que veo cambiando la defensa (y fijaciones) y los pilotos de coche (recableando seguro), los del portón son igualitos por lo que veo ya tendrías el pompe del restyling en caso de impacto trasero...

Y bueno esa parrilla delantera saladísima, no me gusta ni poco (no la forma, si no las proporciones)...

Para mi, el restyling no compensa el sobre precio, pero espero que los que lo tengais o salga tan bueno como el mio

P.D.: las discusiones de cual es más bonito si los pre o los restyling, las hay en todos los foros jejejejejeje
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba