Restyling Karoq

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Ni más ni menos que lo que esperábamos. A mí personalmente me gusta, aunque esperaba alguna sorpresa o algún cambio en el interior.
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En resumen:
  • Nuevo diseño exterior (para mí lo mejor el frontal, las luces Matrix y las traseras de LED)
  • Más aerodinámico
  • Más eco (el tapizado tiene opción vegana: materiales reciclables y no procedentes de animales) y reducción en el consumo, sobre todo del diésel y menos emisiones
  • Mantiene los 521L de capacidad de maletero
  • Conectividad y asistentes, diría que nada nuevo a excepción del VC mini de 8"; opcional el de 10.25"
  • La versión Sportlyne pude equipar hasta 20" de llanta
Storyboard Karoq
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
ayer hable con mi comercial y me envio estos pdf en mi caso un style, creo que esta claro lo que quitan y lo que no.
por ejemplo el virtual cockpit en style es de serie y en sportline es opcional, es lo que hay
la diferencia que te devuelven del side assist son 250 euros. en mi caso lo cambio por el navegador que es 242,20 euros.
ahora solo me queda cambiar el color que aun no deja, lo pedi de primera hora blanco luna metalizado, despues lo cambie a azul lava metalizado y al ver videos de kodiac lo voy a cambiar definitivamente a gris grafito metalizado. (tengo todo el tiempo del mundo) jejeje.
IMG-20211129-WA0040.jpg
 

Adjuntos

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Ni más ni menos que lo que esperábamos. A mí personalmente me gusta, aunque esperaba alguna sorpresa o algún cambio en el interior.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, es lo que me dijo mi comercial las modificaciones solo serian exterior y por demas seria como el anterior.

Perdón por mi ignorancia, pero el naranja que acabado es? Yo me he comprado el style y me gustaría saber cómo es ! Gracias
Aquí estan los dos (Style y Sportling) espero que te pueda ayudar.

 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
3.000 euros de mas por solo los pilotos? Xk las llantas se las pueden quedar, y la calandra no es lo que ha cambiado tmpoco.. Que manera de engañarnos y aprovecharse para subir precios...
 

jmrosa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Algunos cambios exteriores sobre todo el frontal. El coche es realmente bonito aunque las llantas con los plásticos me parecen una cagada, son bastante feas pero bueno habrá que quitar el plástico.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
ayer hable con mi comercial y me envio estos pdf en mi caso un style, creo que esta claro lo que quitan y lo que no.
por ejemplo el virtual cockpit en style es de serie y en sportline es opcional, es lo que hay
la diferencia que te devuelven del side assist son 250 euros. en mi caso lo cambio por el navegador que es 242,20 euros.
ahora solo me queda cambiar el color que aun no deja, lo pedi de primera hora blanco luna metalizado, despues lo cambie a azul lava metalizado y al ver videos de kodiac lo voy a cambiar definitivamente a gris grafito metalizado. (tengo todo el tiempo del mundo) jejeje.
El gris grafito hasta enero no se puede pedir si lo has pedido ya quiza en enero ya no puedas hcer el cambio... Y el VC lo regalan en el pack lanzamiento en el sportline... S

Os aconsejo no limitaros a leer la ultima pagina que os perdeis detalles importantes...tienes todo el tiempo del mundo pero el resto del mundo que se decida pues a partir de mañana suben de precio entre 3% y 4% :D...
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Algunos cambios exteriores sobre todo el frontal. El coche es realmente bonito aunque las llantas con los plásticos me parecen una cagada, son bastante feas pero bueno habrá que quitar el plástico.
yo las cambie por las Miran no me convence lo de los tapacubos, le pueden dar un tiron y romperlos (de arriba sale con un tiron, de abajo esta cogido con tornillos).

El gris grafito hasta enero no se puede pedir si lo has pedido ya quiza en enero ya no puedas hcer el cambio... Y el VC lo regalan en el pack lanzamiento en el sportline... S

Os aconsejo no limitaros a leer la ultima pagina que os perdeis detalles importantes...tienes todo el tiempo del mundo pero el resto del mundo que se decida pues a partir de mañana suben de precio entre 3% y 4% :D...
espero porder cambiarlo, aunque el azul lava no esta mal
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo que no entiendo es lo del plastico de las llantas...como es posible q no tenga ningun sistema antirrobo

Vamos que cualquier tontolaba te hace la gracia de tirar y adios... O que van a volar como las antenas robadas de rosca... O cualquier borrachuzo que quiere ***erte... :thumbsdown:
 
Arriba