Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya tontucada, no?
Quería yo ver como se ve entonces (si se ve) la vista del navegador en el digital, aunque me huele que....
Voy anular mi sportline y cojer un Style
No os informaron los Comerciales del equipamiento y opciones?Entonces el Style viene con mejor pantalla que un sportline ?
Si. Y que te llega en 8 meses tambiénNo os informaron los Comerciales del equipamiento y opciones?
Ahora por pedir el sportline te regalan el Vc. Bueno yo lo pedí el 30 de septiembre. En mi pedido viene así.Voy anular mi sportline y cojer un Style
Ahora por pedir el sportline te regalan el Vc. Bueno yo lo pedí el 30 de septiembre. En mi pedido viene así.
![]()
Pero te viene con side assist o no?Ahora por pedir el sportline te regalan el Vc. Bueno yo lo pedí el 30 de septiembre. En mi pedido viene así.
En el lanzamiento viene el sportline con el virtualVoy anular mi sportline y cojer un Style
No. Eso lo quitan. Tuve que firmar de nuevo y directamente sale la compensación de 250€ en el ordenador.Pero te viene con side assist o no?